A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
120 battements par minute (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
Jupiter's Moon (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

INSTITUCIONES Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Aprobado el presupuesto 2015 de German Films

por 

- A tal efecto, se ha celebrado una junta general de accionistas

Aprobado el presupuesto 2015 de German Films

El presupuesto de German Filmspara 2015 fue aprobado en la junta general de accionistas celebrada en Munich el 1 de diciembre. El plan de negocio propuesto por la dirección incluye un presupuesto para la presentación de películas alemanas en Turquía, una ampliación de las actividades de relaciones públicas y el lanzamiento de una nueva página web. También habrá un incremento en el presupuesto de apoyo a la distribución y al seguimiento.

Con una economía en rápida expansión, Turquía, el nuevo objetivo de German Films, es un mercado en crecimiento (en el que las entradas aumentaron en un 41% entre 2012 y 2013). Se organizará en el país un festival alemán poco después del comienzo del Festival de cine de Estambul, en abril y mayo de 2015, en otras tres o cuatro ciudades turcas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El enorme mercado chino sigue estando en el punto de mira de German Films. Un tercer Festival de cine alemán se celebrará allí el próximo otoño. En Brasil, otro de los países que la agencia ha tratado de seducir, German Films se dedicará a promover la presencia de cine alemán en los festivales de cine brasileños.

Se prepara además una ampliación de las actividades de relaciones públicas en 2015. Los periodistas internacionales contarán con más oportunidades todavía para aprender sobre cine alemán y conocer a los cineastas en los festivales internacionales. La visibilidad del cine alemán se intensificará a través del desarrollo del contenido de la página web de German Films.

El Programa de apoyo a la distribución, que respalda los estrenos de cintas alemanas en cines extranjeros a través de la financiación de operaciones de marketing que complementan a las ya previstas por los distribuidores locales, ha sido un éxito desde su creación en 2005. Este año ha habido un número récord de solicitudes por parte de distribuidores extranjeros por lo que se prevé incrementar el presupuesto de ese fondo e intensificar el seguimiento de la distribución extranjera de cine alemán.

(Traducción del inglés)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017