Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Polonia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Un reparto estelar para All About My Parents

por 

- El 25 de diciembre, Kino Swiat lanzará la nueva película de Marcin Krzysztalowicz en cines polacos

Un reparto estelar para All About My Parents
El director Marcin Krzysztalowicz

Después del éxito de Manhunt [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(film galardonado con los Leones de Plata del Festival de Cine de Gdynia en 2013 y que además obtuvo varias Águilas de la Academia Polaca de Cine), Marcin Krzysztlowicz está de regreso con la comedia All About My Parents [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, que llegará a las pantallas el 25 de diciembre y hace alarde de un elenco que incluye a tres de las actrices más famosas del país: Agata Kulesza, Krystyna Janda y Karolina Gruszka. El reparto masculino no se queda atrás con Adam Woronowicz, Lukasz Simlat y Marian Dziedziel.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

All About My Parents es antes que nada una historia de amor. La temática escogida y la comicidad con la que es llevada parecerían no venir de Marcin Krzysztalowicz, quien se grabó en las memorias de la audiencia como un director enfocado en los “temas importantes” y los dramas históricos. Sin embargo, como el mismo cineasta subraya, “distancia, ironía y genuinas carcajadas son el mejor remedio para las penas del pasado.”

El argumento de la película se articula alrededor de la mirada hacia el pasado que el personaje principal, de adulto, lanza hacia los sueños y pesadillas de su infancia. De esta manera, empieza a analizar las sutilezas de la estrecha relación que tienen sus padres, que sacudirá la entrada en escena de una maestra de preescolar.

Producida por Skorpion Arte, All About My Parents fue coproducida por Studio Produkcyjne Orka, Palac Zielona, Efektpol, Toya Studios, Non Stop Film Service, All Muses y Krakowskie Biuro Festiwalowe. El largometraje, que recibió apoyo también del Polish Film Institute, es distribuido en Polonia por Kino Swiat.

(Traducción del francés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home