Un minuto de gloria (2016)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
Out (2017)
El otro lado de la esperanza (2017)
Sage Femme (2017)
Une vie (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Isabelle Huppert protagonizará Asphalte

por 

- Colmar acoge estos días el rodaje de lo nuevo de Samuel Benchetrit, donde también actuarán Gustave Kervern, Valeria Bruni-Tedeschi y Michael Pitt

Isabelle Huppert protagonizará Asphalte
Isabelle Huppert

Colmar acoge estos días el rodaje de Asphalte, de Samuel Benchetrit, después de que comenzara el pasado 15 de diciembre y a poco menos de un mes de su conclusión, el próximo 6 de febrero. En el reparto del que será el quinto largometraje del director de Janis y John (2003) y J'ai toujours rêvé d'être un gangster [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(presentada en la Piazza Grande de Locarno en 2007 y ganadora del premio al mejor guion en Sundance en  2008) figuran, entre otros, la gran estrellaIsabelle Huppert (que acaba de terminar los rodajes de The Valley of Love y Louder Than Bombs), Gustave Kervern (Dans la cour [+lee también:
tráiler
entrevista: Philippe Martin
ficha del filme
]
), Valeria Bruni-Tedeschi (ganadora del David di Donatello a la mejor actriz de 2014 por Les opportunistes [+lee también:
tráiler
entrevista: Paolo Virzì
ficha del filme
]
y tiene en cines actualmente en Francia Terre battue [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y, a partir del 4 de febrero, Les jours venus) y el estadounidense Michael Pitt (visto recientemente en The Smell of Us [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Pierre-Paul Puljiz
ficha del filme
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guion, obra de Samuel Benchetrit a partir de su novela biográfica (de la que ya se han publicado tres de los cinco tomos previstos), ambienta su historia en el edificio de viviendas de protección oficial. El ascensor se avería cada dos por tres, lo que provoca que los habitantes del enorme bloque de viviendas se empiecen a cruzar y a conocer: el viejo Sternkowitz y su enfermera, Jeanne, actriz jubilada; el joven Charly, el astronauta McKenzie y la señora Hamida… Todos tienen un punto en común: la soledad. Se cruzan, se echan una mano y se reúnen poco a poco gracias a la creciente ternura que se provocan entre sí.

Asphalte es una producción de Marie Savare para Maje Productions yJulien Madon para A Single Man, con Ivan Taïeb para La Caméra Deluxe, una precompra de OCS y el apoyo de la región Alsacia. Su distribuidora en Francia será Paradis y su agente de ventas internacionales, TF1 International.

(Traducción del francés)

Gijon_Home
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss