Razzia (2017)
A fábrica de nada (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A Ciambra (2017)
On Body and Soul (2017)
Thelma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

MERCADO Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

El EFM está dispuesto a marcar el rumbo para el desarrollo más innovador

por 

- El próximo European Film Market de Berlín lanzará una serie de nuevas iniciativas

El EFM está dispuesto a marcar el rumbo para el desarrollo más innovador

En tanto que primer gran evento de la industria del año, el European Film Market (EFM) atraerá a miles de compradores, vendedores, productores y otros profesionales internacionales del cine en su inauguración el día 5 de febrero, paralela al 65º Festival internacional de cine de Berlín. Los espacios de exposición en el Martin-Gropius-Bau y en el Hotel Marriott situado en Postdamer Platz ya están completamente ocupados. El EFM lanza una serie de nuevas iniciativas como los Drama Series Days, una plataforma para series de gran calidad, y la red Bridging the Dragon, que estrechará los lazos entre productores europeos y chinos. Los primeros Drama Series Days se celebrarán el 9 y el 10 de febrero en colaboración con la Film- und Medienstiftung NRW.

"A través de nuestro programa, queremos expandir el EFM hacia nuevos ámbitos de negocio, desarrollar las sinergias entre el festival y el EFM, y mantener la posición del EFM como uno de los más importantes mercados de cine del mundo", dijo Matthijs Wouter Knol, el nuevo director del EFM. El mercado de cine proporciona dos nuevos puntos de encuentro exclusivos para profesionales internacionales del cine a través del EFM Buyers' Lounge y el EFM Producers' Hub en el Martin-Groupius-Bau.

"Me complace estar forjando nuevos caminos junto a Matthijs que impulsarán el desarrollo del mercado", comenta Beki Probst, presidente y consultor del EFM. El EFM abre por primera vez sus puertas a las innovadoras industrias creativas berlinesas: EFM Startups brinda a diez nuevos emprendedores la oportunidad de establecer contactos en la industria audiovisual internacional. Esta iniciativa se lleva a cabo en colaboración con Medienboard Berlin-Brandenburg y Startup Germany eV, Berlin.

Otros de los eventos relacionados con la industria son Meet the Docs, que se organiza en cooperación con la European Documentary Network (EDN), el Berlinale Talents Market Hub, en colaboración con Canon y American Independents in Berlin, que reúne a los miembros de las prestigiosas instituciones independientes IFP (Independent Filmmaker Project) y Sundance Institute en el Martin-Gropius-Bau. Los compradores potenciales y los amantes del cine alemán contemporáneo no pueden perderse LOLA at Berlinale, que proyectará lo mejor de 2014.

(Traducción del inglés)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss