Miséricorde (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Belle dormant (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Eslovaquia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Una nueva tanda de cintas eslovacas ya tienen fecha de estreno en salas

por 

- Eslovaquia comienza el año nuevo con el estreno de Hostage

Una nueva tanda de cintas eslovacas ya tienen fecha de estreno en salas
Hostage, de Juraj Nvota

Eslovaquia empieza el 2015 con muy buen pie gracias al estreno del proyecto Hostage [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, una coproducción checo-eslovaca. El director eslovaco del thriller detectivesco The Confidant y del aclamado drama Music [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Juraj Nvota, ha vuelto a unir fuerzas con el autor Peter Pišťanek, queescribió el libro Hostage al mismo tiempo que el guión de la película.Los espectadores ven el mundo y la vida en 1960 a través de los ojos del niño que la protagoniza. Pišťanek y el productor del filme, Marian Urban de Alef Film & Media, entretejieron el guión con sus recuerdos de cuando eran niños y con acontecimientos históricos importantes para después enmarcarlos en la misión de Peter: volver a reunirse con sus padres emigrados.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

A principios de febrero, el documental 5th Regiment: Mission Afghanistan llegará con fuerza a los cines eslovacos. El equipo de Vantage, productores de la serie documental para la televisión 112 (un programa que mostraba las intervenciones de bomberos, policías y servicio de ambulancias), y el director Peter Kaštil, dirigen sus cámaras hacia los soldados eslovacos que se encuentran en misión en Afganistán. La coproducción húngaro-eslovaca Mirage [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, que tuvo su estreno mundial en Toronto, llegará a los cines el 19 de marzo. Isaach de Bankolé protagoniza esta incursión en el western de Szabolcs Hajdu, director de Bibliothéque Pascal [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Szabolcs Hajdu - director
entrevista: Szabolcs Hajdu
ficha del filme
]
. El célebre arte de las marionetas checo regresa a la gran pantalla  en el proyecto checo-eslovaco Little Mister, mientras que el aclamado director de documentales eslovaco Jaro Vojtek, que el año pasado hizo un fantástico debut con su largometraje de ficción Children, vuelve a examinar el tema del autismo en su último largometraje documental grabado en time-lapse, So Far, So Close. Los estrenos comerciales de ambas películas están previstos para el mes de abril.

Alice Nellis está expandiendo su filmografía con Seven Ravens [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, adaptación de un cuento de hadas clásico de Božena Němcová. El estreno nacional de la coproducción checo-eslovaca está previsto para el 21 de mayo. Junio despega con la primera película de animación eslovaca en 35 años, Lokalfilmis [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. La producción está basada en una serie de televisión, Lokal TV, creada por el joven director Jakub Kroner, que satiriza la cultura popular al estilo de South Park. Se convirtió en una serie de culto, incluso tras dejar de emitirse en televisión para migrar a una plataforma online. Los dos largometrajes de Kroner, Bratislavafilm y Lóve, atrajeron a un número récord de espectadores a los cines y no se espera menos de su nuevo trabajo. 

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250