En attendant les hirondelles (2017)
Western (2017)
Jupiter's Moon (2017)
El autor (2017)
Khibula (2017)
M (2017)
Thelma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2015 Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Torneranno i prati estará en la sección Berlinale Special

por 

- Berlín invita a Ermanno Olmi y rendirá homenaje a Francesco Rosi. Dos jóvenes italianos participarán en la sección Generation y un proyecto transalpino estará en The Coproduction Market

Torneranno i prati estará en la sección Berlinale Special
Torneranno i prati, de Ermanno Olmi

Torneranno i prati [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, última película de Ermanno Olmi, será una de las participantes en la sección Berlinale Special del festival de Berlín, que dará el pistoletazo de salida el 5 de febrero. La película, basada en una historia que aconteció en el frente noreste durante la Primera Guerra Mundial, se estrenó en los cines italianos el 6 de noviembre de 2014. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En la sección Generation, dedicada al cine dirigido especialmente al mundo infantil, tomarán parte dos producciones transalpinas: Cloro [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por Lamberto Sanfelice y seleccionada también en Sundance (leer más), y Short Skin, de Duccio Chiarini, proveniente del Biennale College de la Mostra de Venecia de 2014 (leer la crítica). 

La Berlinale, además, rendirá homenaje al gran director italiano Francesco Rosi, fallecido el pasado 10 de enero a los 92 años de edad, con la proyección de Hombres contra la guerra (1970). Rosi ganó el Oso de Plata de la Berlinale de 1962 con Salvatore Giuliano, mientras que en 2008 se le otorgó el Oso de Oro en reconocimiento a toda su trayectoria profesional, acompañado pro una retrospectiva que contenía sus obras más representativas.

En The Coproduction Market, que se celebra los días 8, 9 y 10 de febrero en el ámbito del European Film Market, (5-13 febrero) los coproductores Dugong Production (Italia) y Picofilms (Francia) presentarán un proyecto italiano titulado Samouni Road y dirigido por Stefano Savona.

(Traducción del italiano)

Bosphorus
Bridging_the_dragon_Home
Les Arcs call
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss