Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Dinamarca prepara una nueva tanda de películas navideñas

por 

- Søren Frellesen y Jakob Bak Ley están rodando con espíritu navideño Emma and Santa Claus y Get Santa respectivamente

Dinamarca prepara una nueva tanda de películas navideñas
Emma and Santa Claus – The Quest for the Elf Queen's Heart: Lars Hjortshøj en la piel de Papá Noel y Camilla Bendix interpretando a su mujer

El director danés Søren Frellesen ha acertado con la localización, la catedral Viborg, para el rodaje de Emma and Santa Claus - The Quest for the Elf Queen's Heart [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, que comenzará la próxima semana y estará lista para su estreno en salas el 12 de noviembre.

El director danés Jakob Bak Ley también está inmerso en un ambiente navideño ya que desde el año pasado trabaja en su primer largometraje de animación Get Santa, aunque el largo proceso de producción retrasará el estreno hasta la Navidad de 2016.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El actor danés Lars Hjortshøj, que interpretó a Papá Noel en dos series de temática navideña de la danesa TV2, Ludvig & Santa Claus (2011) y The Twins & Santa Claus (2013), que consiguieron retener a más de 1,5 millones de espectadores (cada una) frente a las pantallas de sus televisores, repite como Santa Claus compartiendo reparto con Camilla Bendix, Mille Dinesen, Esben Pretzmann y Rune Tolsgaard.

El guión de Philip LaZebnik, Uffe Rørbæk Madsen y Jenny Lund Madsen cuenta la historia de Emma, una chica de once años que posee una gran imaginación y se siente desatendida por su numerosa familia. Así que cuando San Nicolás y su mujer la invitan al reino de los Elve, acepta la oferta de buena gana.

Los productores daneses Morten Rasmussen y David CH Østerbøg, de Deluca Film, en Århus, que también produjeron las dos series navideñas, se encargan actualmente de esta producción de 2,7 millones de euros en colaboración con la distribuidora nórdica Scanbox Entertainment.

Por su parte, el primer largometraje de animación de Ley, cuenta la vida de Julius, de ocho años, que vive en un orfanato. A Julius le encanta la Navidad y cree firmemente en Santa Claus, pero los niños mayores dicen que en realidad solo se trata del director del colegio vestido de Papá Noel. Sin embargo un día se despierta en un universo navideño lleno de magia.

Con guión de Sanne Munk Jensen y Ley, Get Santa combinará el stop motion con técnicas de 2D/3D. La película, que cuenta con el apoyo de los Instituos de Cine danés y sueco, estará producida por la compañía Copenhagen Bombay Rights, junto con la sueca CB Sverige.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home