The Nile Hilton Incident (2017)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Teodora estrena Maraviglioso Boccaccio, de Paolo y Vittorio Taviani

por 

- Tras el increíble éxito de César debe morir, los dos hermanos regresarán a las salas el 26 de febrero con su nuevo trabajo basado en El Decamerón

Teodora estrena Maraviglioso Boccaccio, de Paolo y Vittorio Taviani
Carolina Crescentini en Maraviglioso Boccaccio

El 26 de febrero, Teodora Film distribuirá Maraviglioso Boccaccio [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Paolo y Vittorio Taviani
ficha del filme
]
, de Paolo y Vittorio Taviani. La esperada nueva película de los dos hermanos tras el increíble éxito de César debe morir [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Paolo y Vittorio Taviani
ficha del filme
]
(ganadora del Oso de Oro en Berlín en 2012 y de cinco Premios David de Donatello, entre muchos otros), está ambientada en la Florencia azotada por la peste del siglo catorce. La enfermedad empuja a diez jóvenes a buscar refugio en el campo, donde pasan el tiempo contándose breves historias unos a otros. Ya sean trágicos o ingeniosos, eróticos o grotescos, todos los relatos tienen un único gran protagonista, el amor en sus múltiples formas. Y el amor acabará siendo, para todos estos jóvenes, el mejor antídoto contra el sufrimiento y las incertidumbres de una época.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El elenco es excepcional: Kim Rossi Stuart, Riccardo Scamarcio, Kasia Smutniak, Jasmine Trinca, Vittoria Puccini, Michele Riondino, Carolina CrescentiniFlavio Parenti, Lello Arena, Paola Cortellesi y Josafat Vagni; a los que se unen los jóvenes novellatori (narradores) Melissa Anna Bartolini, Eugenia Costantini, Miriam Dalmazio, Camilla Diana, Niccolò Diana, Fabrizio Falco, Beatrice Fedi, Ilaria Giachi, Barbara Giordano y Rosabell Laurenti Sellers.

Los directores toscanos declaran: "Estamos contando esta historia, o mejor dicho, estas historias, inspiradas libremente del Decamerón de Boccaccio, porque aceptamos un reto: el de contraponer a los colores sombríos de la plaga en sus múltiples formas que hoy, como antiguamente, lo han invaden todo, los colores transparentes y brillantes del amor, del compromiso y de la imaginación. Y además, como siempre, está el destino, que hará nuestro relato aún más emocionante. Hemos dado las gracias a este ilustre y sensible narrador por los relatos de sus personajes, tanto los románticos como los crueles: sobre todo por las mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, tantas mujeres deseando poder amar libremente". Concluyen: "Hemos dicho: 'Gracias Boccaccio, adiós Boccaccio'. Ahora seguiremos nuestro propio camino para contar una nueva verdad, la del cine, nuestro cine".

Maraviglioso Boccaccio es una producción de Stemal Entertainment, Cinemaundici y Barbary Films, con la colaboración de Rai Cinema.

(Traducción del italiano)

Emilia Romagna_site ES
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss