Un minuto de gloria (2016)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
Out (2017)
El otro lado de la esperanza (2017)
Sage Femme (2017)
Une vie (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Irlanda/Países Bajos

email print share on facebook share on twitter share on google+

Whit Stillman vuelve con Love & Friendship

por 

- Kate Beckinsale y Chloë Sevigny se reunirán con su director en The Last Days of Disco

Whit Stillman vuelve con Love & Friendship
El director Whit Stillman

El director americano de culto Whit Stillman, cuya carrera incluye Metropolitan y Barcelona y cuya última película fue Damiselas en apuros, empezará el rodaje de Love & Friendship durante este mes en lugares de Irlanda. La cinta es la adaptación de Stillman de Lady Susan, la novela de Jane Austen que no se publicó durante su vida. Ambientada en los años 1790, la historia sigue a la guapa viuda Lady Susan Vernon, que ha llegado a la hacienda de su familia política para esperar a que se acallen los extravagantes rumores sobre sus flirteos entre la élite social. Mientras vive allí, decide buscarse un marido para ella y su joven y reacia hija debutante, Frederica. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La película reúne a Stillman con las principales actrices del reparto de su The Last Days of Disco, Kate Beckinsale y Chloë Sevigny. Junto a ellas también, Xavier Samuel, Stephen Fry, Emma Greenwell, Morfydd Clark, Jemma Redgrave, James Fleet, Tom Bennett y Justin Edwards.

La película está producida por Stillman, Katie Holly y Lauranne Bourrachot, y coproducida por Raymond van der Kaaij. Se trata de una producción de Westerly Films en asociación con Blinder Films, Chic Films, Revolver Films, Irish Film Board, Arte y Netherlands Film Fund

Las ventas internacionales corren a cargo de Protagonist Pictures, que representarán la película en el European Film Market de Berlín.

(Traducción del inglés)

Gijon_Home
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss