Son of Sofia (2017)
Le Redoutable (2017)
The Square (2017)
A Ciambra (2017)
Ava (2017)
Western (2017)
Les Fantômes d'Ismaël (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FESTIVALES Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Marco Pontecorvo inaugura el Bif&st

por 

- Tempo instabile... con probabili schiarite, con Luca Zingaretti y John Turturro, será la película de apertura del Bari International Film Festival, que se celebrará entre los días 21 y 28 de marzo

Marco Pontecorvo inaugura el Bif&st
Lillo, Zingaretti y Turturro en una escena de Tempo instabile... con probabili schiarite

Tempo instabile... con probabili schiarite [+lee también:
tráiler
entrevista: Marco Pontecorvo
ficha del filme
]
, segundo largometraje del consagrado director de fotografía Marco Pontecorvo (La treguaPassioneGigolò per caso [+lee también:
tráiler
entrevista: Vanessa Paradis
ficha del filme
]
), será la película que dará el pistoletazo de salida al Bif&st - Bari International Film Festival, presidido por Ettore Scola, dirigido por Felice Laudadio y celebrado entre los días 21 y 28 de marzo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Seleccionada a concurso en la sección Panorama Internazionale, la comedia de Pontecorvo (ganador del Premio Pasinetti en Venecia en 2008 con su ópera prima, Pa-ra-da) es una metáfora sarcástica de los vicios, los defectos y también las virtudes de la Italia de hoy en día: en una tranquila localidad de las Marcas transalpinas, dos amigos sacan petróleo del patio de su cooperativa, al borde de la bancarrota. La explosiva mezcla hará saltar por los aires todas las reglas: las amistades se rompen, los matrimonios se echan a perder y todo el pueblo se convierte en un caos.

Tempo instabile... con probabili schiarite está protagonizada por Luca ZingarettiLillo (Pasquale Petrolo) y Carolina Crescentini y cuenta con la participación especial de John Turturro. A todos se les espera en Bari el 21 de marzo para la velada inaugural del festival, en el Teatro Petruzzelli. La cinta es una producción de Panorama Films con Rai Cinema y llegará a los cines italianos el próximo 2 de abril de la mano de Good Films.

(Traducción del italiano)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes