email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Italia

Marco Pontecorvo inaugura el Bif&st

por 

- Tempo instabile... con probabili schiarite, con Luca Zingaretti y John Turturro, será la película de apertura del Bari International Film Festival, que se celebrará entre los días 21 y 28 de marzo

Marco Pontecorvo inaugura el Bif&st
Lillo, Zingaretti y Turturro en una escena de Tempo instabile... con probabili schiarite

Tempo instabile... con probabili schiarite [+lee también:
tráiler
entrevista: Marco Pontecorvo
ficha de la película
]
, segundo largometraje del consagrado director de fotografía Marco Pontecorvo (La treguaPassioneGigolò per caso [+lee también:
tráiler
entrevista: Vanessa Paradis
ficha de la película
]
), será la película que dará el pistoletazo de salida al Bif&st - Bari International Film Festival, presidido por Ettore Scola, dirigido por Felice Laudadio y celebrado entre los días 21 y 28 de marzo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Seleccionada a concurso en la sección Panorama Internazionale, la comedia de Pontecorvo (ganador del Premio Pasinetti en Venecia en 2008 con su ópera prima, Pa-ra-da) es una metáfora sarcástica de los vicios, los defectos y también las virtudes de la Italia de hoy en día: en una tranquila localidad de las Marcas transalpinas, dos amigos sacan petróleo del patio de su cooperativa, al borde de la bancarrota. La explosiva mezcla hará saltar por los aires todas las reglas: las amistades se rompen, los matrimonios se echan a perder y todo el pueblo se convierte en un caos.

Tempo instabile... con probabili schiarite está protagonizada por Luca ZingarettiLillo (Pasquale Petrolo) y Carolina Crescentini y cuenta con la participación especial de John Turturro. A todos se les espera en Bari el 21 de marzo para la velada inaugural del festival, en el Teatro Petruzzelli. La cinta es una producción de Panorama Films con Rai Cinema y llegará a los cines italianos el próximo 2 de abril de la mano de Good Films.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy