Makala (2017)
The Square (2017)
120 battements par minute (2017)
You Were Never Really Here (2017)
In the Fade (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
Jeune femme (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Países Bajos

email print share on facebook share on twitter share on google+

Cinatura producirá los nuevos proyectos de Greenaway

por 

- Mientras Eisenstein in Guanajuato compite por el Oso de Oro, Greenaway se asocia de nuevo con el productor holandés Kees Kasander para varios de sus futuros proyectos

Cinatura producirá los nuevos proyectos de Greenaway
Peter Greenaway

El director británico establecido en los Países Bajos Peter Greenaway está trabajando en varios nuevos proyectos para los que vuelve a colaborar con el productor holandés Kees Kasander, de la compañía de producción Cinatura, con sede en Ámsterdam y en Londres.

Su nueva colaboración se titula Walking to Paris, se trata de un biopic sobre el escultor rumano Constantin Brancusi, que a los 28 años recorrió a pie Rumanía, Hungaria, Austria, Alemania, Suiza y Francia. El rodaje dará comienzo en marzo en Suiza. Kassander trabajará junto a los coproductores Catherine Dussart (CDP – Francia), Gabi Antal (Abis Studio – Rumanía) y Susann Rudlinger (Cobra Film – Suiza).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Pero Walking to Paris es solo uno de los numerosos proyectos que el prolífico director británico, que en una ocasión declaró que el cine estaba muerto, tiene en mente. Otros de estos proyectos son Four Storms and Two Babies, coproducido con la danesa Beofilm; Bosch, un biopic sobre el pintor holandés Hieronymus Bosch; Food for Love, la esperada adaptación de Muerte en Venecia de Greenaway, con un Tadzio de 50 años, y otro proyecto sobre Eisenstein titulado The Eisenstein Handshakes.

La última película de Greenaway, Eisenstein in Guanajuato [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Peter Greenaway
ficha del filme
]
, que no es obra de Cinatura sino fruto de una coproducción entre las holandesas Submarine y Fu Works, es una de las cintas que se disputa el Oso de Oro de la inminente Berlinale (leer más). Films Boutique maneja las ventas internacionales del título.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes