The Nile Hilton Incident (2017)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2015 Mercado/Grecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Heretic Outreach se estrena en el EFM

por 

- La recién fundada empresa de ventas griega, hija de la productora Heretic, gestionará Why Me?, de Tudor Giurgiu, seleccionada en la sección Panorama

Heretic Outreach se estrena en el EFM
Why Me?, de Tudor Giurgiu

"El EFM de la Berlinale va a ser nuestro primer mercado importante y estamos muy orgullosos de encontrarnos aquí con una película tan potente", declara Ioanna Stais, responsable de festivales y ventas de la agencia de ventas Heretic Outreach, la primera compañía de este tipo que ha surgido de otra empresa en Grecia. “Why Me? [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Tudor Giurgiu
ficha del filme
]
"
es una película política, un relato visceral sobre la corrupción de estado y la integridad personal," continúa Stais, añadiendo, "Estamos convencidos de que tanto la historia como los temas resonarán con fuerza en las audiencias de muchas partes del mundo".

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Basada en hechos reales, esta coproducción entre Rumanía, Bulgaría y Hungría sobre un fiscal entusiasta e idealista que se enfrenta a la corrupción de estado es el tercer largometraje de Tudor Giurgiu, y el primero en llegar a un festival europeo de primera línea. Presentado como una proyección especial dentro de la sección Panorama, será la única película que Heretic Outreach mostrará en el festival, aunque la compañía contará con un catálogo más amplio en el EFM.

El segundo trabajo de Margarita Manda, Forever [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, que ha tenido un estreno limitado en Grecia muy bien acogido, será el único título griego que la compañía llevará al European Film Market, donde también gestionará el primer largometraje de Marinus Groothof, The Sky Above Us [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(Países Bajos, Serbia, Bélgica y Grecia). Ambas películas se estrenaron en el Festival internacional de cine de Rotterdam y fueron coproducidas por Konstantinos Kontovrakis para Heretic.

Giorgos Karnavas y Konstantinos Kontovrakis, directores de Heretic, fundaron Heretic Outreach el pasado otoño y su creación se anunció en el Festival internacional de cine de Tesalónica de 2014. La productora griega de la que forma parte, Heretic, ha producido en los últimos cuatro años películas muy admiradas en el circuito de festivales como The Eternal Return of Antonis Paraskevas [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Elina Psykou
festival scope
ficha del filme
]
, presentada en la sección Forum de la Berlinale, la competidora en Karlovy Vary Boy Eating the Bird’s Food [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
y Standing Aside, Watching [+lee también:
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
, proyectada en Toronto.

(Traducción del inglés)

Emilia Romagna_site ES
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss