email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2015 Mercado / Grecia

Heretic Outreach se estrena en el EFM

por 

- La recién fundada empresa de ventas griega, hija de la productora Heretic, gestionará Why Me?, de Tudor Giurgiu, seleccionada en la sección Panorama

Heretic Outreach se estrena en el EFM
Why Me?, de Tudor Giurgiu

"El EFM de la Berlinale va a ser nuestro primer mercado importante y estamos muy orgullosos de encontrarnos aquí con una película tan potente", declara Ioanna Stais, responsable de festivales y ventas de la agencia de ventas Heretic Outreach, la primera compañía de este tipo que ha surgido de otra empresa en Grecia. “Why Me? [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Tudor Giurgiu
ficha de la película
]
"
es una película política, un relato visceral sobre la corrupción de estado y la integridad personal," continúa Stais, añadiendo, "Estamos convencidos de que tanto la historia como los temas resonarán con fuerza en las audiencias de muchas partes del mundo".

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Basada en hechos reales, esta coproducción entre Rumanía, Bulgaría y Hungría sobre un fiscal entusiasta e idealista que se enfrenta a la corrupción de estado es el tercer largometraje de Tudor Giurgiu, y el primero en llegar a un festival europeo de primera línea. Presentado como una proyección especial dentro de la sección Panorama, será la única película que Heretic Outreach mostrará en el festival, aunque la compañía contará con un catálogo más amplio en el EFM.

El segundo trabajo de Margarita Manda, Forever [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, que ha tenido un estreno limitado en Grecia muy bien acogido, será el único título griego que la compañía llevará al European Film Market, donde también gestionará el primer largometraje de Marinus Groothof, The Sky Above Us [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(Países Bajos, Serbia, Bélgica y Grecia). Ambas películas se estrenaron en el Festival internacional de cine de Rotterdam y fueron coproducidas por Konstantinos Kontovrakis para Heretic.

Giorgos Karnavas y Konstantinos Kontovrakis, directores de Heretic, fundaron Heretic Outreach el pasado otoño y su creación se anunció en el Festival internacional de cine de Tesalónica de 2014. La productora griega de la que forma parte, Heretic, ha producido en los últimos cuatro años películas muy admiradas en el circuito de festivales como The Eternal Return of Antonis Paraskevas [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Elina Psykou
ficha de la película
]
, presentada en la sección Forum de la Berlinale, la competidora en Karlovy Vary Boy Eating the Bird’s Food [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
y Standing Aside, Watching [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, proyectada en Toronto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy