Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
A fábrica de nada (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2015 Mercado

email print share on facebook share on twitter share on google+

My Sister’s Kids llevan 50 años recorriendo festivales de cine

por 

- La agencia danesa de ventas internacionales Level K presenta My Canadian Adventure, de Niels Nørløv, en el European Film Market

My Sister’s Kids llevan 50 años recorriendo festivales de cine
My Canadian Adventure: The Quest for the Lost Gold, de Niels Nørløv

Casi 50 años después de que la directora danesa Annelise Reenberg dirigiera a los protagonistasdeMy Sister’s Kids en su primera apasionante aventura en la comedia familiar de 1966, Pusle, Blop, Michael, Jan y Amalie siguen recorriendo festivales de cine. En este caso la Berlinale, en My Canadian Adventure: The Quest for the Lost Gold, del director danés Niels Nørløv, que la agencia danesa de ventas internacionales Level K presenta en el European Film Market (5-13 febrero).

Pero desde su última excursión, en My African Adventure [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2013), que generó 415.000 entradas en las salas nacionales, la familia ha sufrido una transformación radical. Los niños son nuevos y el elenco cuenta ahora con Rasmus Botoft, Lærke Winther Andersen, Zlatko Buric, Laura Drasbæk,el actor sueco de Hollywood Bo Svenson y Lone Hertz (en su vuelta a las pantallas tras una interrupción de 20 años).

En su onceava película, los niños van a visitar al tío Erik (Botoft) a Canadá, donde su tata-tatarabuelo había emigrado para trabajar en una mina de oro y ellos parten en busca de tesoros en plena naturaleza canadiense. Rodado en exteriores cerca de una mina de oro en la zona de Montreal y producido por Michael Obel, para Obel Film, My Canadian Adventure: The Quest for the Lost Gold llegará hoy (5 de febrero) a 115 salas danesas.

El catálogo de Level K para la Berlinale también incluye Men & Chicken [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, primer trabajo como director en diez años del guionista y director danés ganador de varios Oscars, Anders Thomas Jensen. Se trata de una comedia negra sobre dos hermanos marginados que se reúnen con sus familiares y se enteran de una terrible verdad que les concierne. Mads Mikkelsen y Nikolaj Lie Kaas interpretan los papeles principales.

Por último, el documental político de suspense de Christina Rosendahl, The Idealist, sobre un periodista danés que investiga el único escándalo nuclear ocurrido en Dinamarca (ver la noticia) se proyectará en un pase privado.

(Traducción del inglés)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss