email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

INDUSTRIA Bélgica / Europa

Frontières@Brussels 2015 anuncia su selección de proyectos

por 

- El evento regresa al Festival internacional de cine fantástico de Bruselas con una selección de 24 proyectos europeos y americanos

Frontières@Brussels 2015 anuncia su selección de proyectos
Frontières@Brussels, el año pasado (@BIFFF/Amandine Belotte)

Tras el exitoso debut en 2014 de su edición europea, Frontières@Brussels, y una participación récord en su tercera edición norteamericana en el Festival internacional de cine Fantasia, en Montreal, Frontières celebra en el Festival interancional de cine fantástico de Bruselas (BIFFF) su segunda edición europea, entre el 9 y el 11 de abril de 2015.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Frontières es el único mercado de coproducción que conecta a Europa con América del Norte en un evento orientado específicamente a la producción y a la financiación de cine de género. Frontières marca su retorno al corazón de Europa con un extenso programa que dará cabida a más proyectos en las sesiones de pitching y contará asimismo con secciones especializadas como el Market Spotlight, que reunirá los mejores proyectos e iniciativas de la industria mundial en lo que a cine de género se refiere. El Market Spotlight de Bruselas incluirá proyectos presentados por Blood Window en Ventana Sur, Argentina, y por el Foro europeo del cine de género en el Festival de cine Black Nights de Tallín. Frontières@Brussels inaugura asimismo la sección Seeking Director, que incluirá tres proyectos en desarrollo en busca de realizadores: Damnation Island (Países Bajos), The Hag (Canadá) y The Lodgers (Irlanda).

Tras el anuncio de la preselección de On the Threshold (leer la noticia), el remake en lengua inglesa Sur le seuil, de Éric Tessier, la edición 2015 de Frontières@Brussels 2015 incluirá una atractiva sección que combina proyectos de cineastas emergentes y consagrados en la que figurarán la productora Carole, el director John Harrison, los productores Misha Jaari y Mark Lwoff, el director Alexandre O. Philippe, el productor ejecutivo Michael Baker, y el productor Andrew D. Corkin. Pinchando aquí encontrará más información sobre los proyectos seleccionados.

Las acreditaciones para Frontières en el BIFFF 2015 ya están abiertas (tarifa reducida hasta el 20 de febrero). También está abierta la convocatoria de proyectos para Frontières@Fantasia 2015 (hasta el 31 de marzo). Encontrará toda la información pinchando aquí

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy