Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

INDUSTRIA Europa

email print share on facebook share on twitter share on google+

Abierta la convocatoria de proyectos para el Paris Coproduction Village

por 

- La segunda edición del evento se celebrará del 10 al 12 de junio de 2015 en el marco del Champs-Elysées Festival

Abierta la convocatoria de proyectos para el Paris Coproduction Village

El Paris Coproduction Village calienta motores para su segunda edición, que se celebrará en la capital francesa del 10 al 12 de junio de 2015 en el marco del 4º Champs-Elysées Festival. Organizado por el equipo del Festival de cine europeo Les Arcs (Pierre-Emmanuel Fleurantin, Vanja Kaludjercic, Jérémy Zelnick y Guillaume Calop), el Paris Coproduction Village, cuya inauguración el año pasado fue muy bien acogida (noticia), se prepara este año para recibir a más de 150 profesionales (vendedores, distribuidores y productores.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Este año se seleccionarán 15 proyectos de largometrajes en desarrollo que buscan colaboradores franceses y europeos. Irán acompañados, al igual que el año pasado, de seis proyectos originados en la Residencia Cinéfondation del Festival de Cannes. El programa incluirá asimismo seminarios sobre la financiación de coproducciones internacionales en Europa, así como la 4ª edición del US-In-Progress que presentará cuatro largometrajes americanos en final de postproducción que buscan vendedores internacionales.

Los candidatos al Paris Coproducction Village 2015 tienen hasta el 31 de marzo para apuntarse pinchando aquí. Requisitos: proyectos de largometrajes (de ficción, animación o documentales) que ya cuenten con un director, presentados por una compañía de producción y que hayan conseguido ya financiación en el territorio de origen.

(Traducción del francés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home