email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EVENTOS Luxemburgo

Mammejong, una relación madre-hijo disfuncional

por 

- El primer largometraje de Jacques Molitor fue uno de los últimos títulos producidos por Lucil Film antes de su fusión con Samsa Film

Mammejong, una relación madre-hijo disfuncional
Mammejong, de Jacques Molitor

Estrenado localmente el 28 de enero, Mammejong, de Jacques Molitor se sigue promocionando en las salas luxemburguesas. El director y sus actores asistirán mañana a una proyección especial en el cine CinéStarlight para presentar la película y hablar con el público.

Molitor, formado en el IAD de Bélgica, se ha propuesto llevar todavía más lejos su retrato de las complejas interacciones humanas. Tras dos cortometrajes que trataban temas como la homosexualidad y las consecuencias de la separación, y Sweetheart Come, un retrato documental de la sociedad luxemburguesa, esta vez realiza una obra de ficción sobre una relación madre-hijo disfuncional.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrita por el propio director junto con Eric LamhèneMammejong se centra en Flepp (Max Thommes), a quien su madre obliga, tras el suicidio de su padre, a ocupar el lugar de su progenitor tanto en la familia como en su cama. Asfixiado por una existencia que no tiene nada de normal, una noche conoce a Leena (la actriz bosnia Maja Juric).  Este encuentro con una chica rebelde que representa toda la libertad que él no puede alcanzar provocará un enfrentamiento entre un hijo (hasta ahora) devoto y una madre dominante.

Mammejong es uno de los últimos títulos producidos por la luxemburguesa Lucil Film antes de su fusión con Samsa Film (leer más). La compañía belga Wrong Men North coprodujo la película respaldada por el Fondo de Cine de Luxemburgo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy