Sieranevada (2016)
The Party (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Guillaume Gallienne y Adèle Exarchopoulos protagonizarán Down by Love

por 

- La cinta de Pierre Godeau, producida por Pan-Européenne y LGM y vendida por StudioCanal, retratará un romance entre una prisionera y un director de cárcel

Guillaume Gallienne y Adèle Exarchopoulos protagonizarán Down by Love
Adèle Exarchopoulos y Guillaume Gallienne, en los César 2014

Esta noche, la crème de la crème del cine francés estará en el Théâtre du Châtelet en París, en la ceremonia de los César (leer artículo sobre las nominaciones). En el mismo escenario, hace justo un año, brillaban Guillaume Gallienne (con cinco Césars, y entre ellos el de mejor actor por Guillaume y los chicos, ¡a la mesa! [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
) y Adèle Exarchopoulos (mejor actriz revelación por su interpretación en La vida de Adèle – Capítulos 1 y 2 [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Abdellatif Kechiche
ficha del filme
]
). Después, el primero (por otra parte también en la carrera por las estatuillas de este año, en la categoría de mejor actor secundario por Yves Saint Laurent [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jalil Lespert
ficha del filme
]
), continuó su carrera teatral en la Comédie Française prestando recientemente su voz al oso Paddington [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
. En cuanto a la segunda, la hemos visto el año pasado en Qui vive [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Marianne Tardieu
ficha del filme
]
y la veremos pronto en Last Face de Sean Penn. Y también, estas dos estrellas emergentes están en pleno rodaje desde finales de enero, con el segundo largometraje de Pierre Godeau: Down by Love [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(título provisional).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrito por el director (que empezó su carrera en el largometraje en 2013 con Juliette [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) adaptando la novela Défense d'aimer de Florent Gonçalves, el guion se centra en Jean, un reconocido y apreciado director de cárcel, cuya carrera en la administración está en pleno ascenso. La llegada de una nueva presa, Anna, va a destruir este equilibrio y a llevarlos hacia una historia de amor prohibida y pasional. Una historia inspirada en hechos reales vividos por Florent Gonçalves cuando dirigía la cárcel de mujeres de Versailles en donde estaba detenida la joven que había servido de cebo en el siniestro caso Ilan Halimi (que ya ha inspirado dos películas - leer artículo).

Producida por Patrick Godeau para Pan-Européenne y por Jean-Baptiste Dupont y Cyril Colbeau-Justin para LGM Cinéma, Down by Love cuenta con la coproducción de France 2 Cinéma y StudioCanal (que distribuirá la película en Francia y se ocupará de las ventas internacionales) junto a la ayuda de la belga Versus Production. Preadquirido por Canal+ y Ciné+, el largometraje se rodará en Isla de Francia durante nueve semanas con Muriel Cravatte en la dirección de fotografía. El montaje correrá a cargo de Hervé de Luze (nominado al Oscar en 2003, y vencedor del César en 1998, 2007 y 2011).

(Traducción del francés)

Emilia Romagna_site ES
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss