email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia

Comienza el rodaje de Non essere cattivo, de Claudio Caligari

por 

- Hoy se graba la primera toma de la nueva película del artífice de Amore tossico y L’odore della notte, con Luca Marinelli y Alessandro Borghi, y Valerio Mastandrea como productor delegado

Comienza el rodaje de Non essere cattivo, de Claudio Caligari
El actor Luca Marinelli, protagonista de la cinta

Hoy comienza en Ostia el rodaje de la nueva película de Claudio CaligariNon essere cattivo [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
(lit. Portarse bien). El artífice de Amore tossico (un brutal cuento de adicción a la heroína en los 80, y Premio Especial en la 40ª Mostra de Venecia) y L’odore della notte (sobre una despiadada banda de ladrones liderada por un policía, también seleccionada en Venecia) vuelve a dirigir con una historia ambientada en los 90 en Ostia y en las afueras de Roma, en un mundo, desamparado o no, en el que todo gira alrededor del dinero, y en donde los coches potentes, los clubes nocturnos, las drogas sintéticas y la cocaína son muy fáciles de conseguir.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guion, escrito por el director junto a Francesca Serafini y Giordano Meacci, tiene como protagonistas a Vittorio y Cesare, de apenas 20 años, ambos en busca del éxito. El precio de su iniciación en esta vida es muy alto, y para salvarse a sí mismo, se distancia de Cesare, que a su vez se hunde de manera inexorable. Pero el lazo que los une es tan poderoso que Vittorio nunca abandonará a su amigo, esperando siempre ser capaz de mirar otra vez al futuro, juntos.

Luca Marinelli (La soledad de los números primos [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Alessandro Borghi darán vida a los dos personajes principales. La película también cuenta con la interpretación de Silvia d'Amico (Fino a qui tutto bene [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
) y Roberta Mattei. El rodaje tendrá lugar entre Ostia y Fiumicino, y durará seis semanas. La cinta está producida por Kimerafilm junto a Rai Cinema y Taodue y cuenta con la financiación y el reconocimiento de interés cultural del MiBACT. El actor Valerio Mastandrea, ya protagonista de la cinta de Cagliari L’odore della note, desempeñará la función de productor delegado. La fotografía correrá a cargo de Maurizio Calvesi, que ya ha colaborado con Dino Risi, Francesco Nuti, Roberto Faenza, Roberto Andò y Ferzan Ozpetek.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy