Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Finlandia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Jill and Joy se preparan para nuevas aventuras

por 

- Jill and Joy’s Winter, de Saara Cantell, es una de las tres películas respaldadas por la Fundación Finlandesa del Cine

Jill and Joy se preparan para nuevas aventuras
La directora Saara Cantell (© YLE)

En su segunda película infantil sobre Jill y Joy, basada en las novelas de la autora finlandesa Marjatta Kurenniemi, la directora Saara Cantell hace convivir a la familia McTiny con los personajes de nueve años. Las cosas no empiezan con muy buen pie pero todo tiene un final feliz, y más aún siendo Navidad.

Sami Keski-Vähälä es el guionista de esta producción de Zodiak Finland que está actualmente en rodaje y que Nordisk Film Finland estrenará en Finlandia. Jill and Joy’s Winter es, además, una de las tres cintas a las que la Fundación Finlandesa del Cine brindará su apoyo con 1,2 millones de euros para gastos de producción.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Los directores finlandeses Anastasia Lapsui y Markku Lehmuskallio, que han colaborado recientemente en el documental Eleven Images of a Human (2013), volverán a unir sus fuerzas para Tsamo, un drama del siglo XIX. También son los guionistas de este relato sobre el gobernador finlandés de Alaska, cuyo hermano compra una adolescente nativa y la trae a Finlandia. En esa época Alaska pertenecía tanto a Rusia como a Finlandia, así que también se da una batalla sobre la identidad de la chica.

Kaarle Aho será el encargado de producir para Making Movies, junto con la cadena finlandesa YLE Fem, y PEK estrenará la película en Finlandia en abril. 

La fundación también contribuirá a la financiación de Fang Rung, de Max Kestner, una producción de SF Film que será coproducida por la finlandesa Yellow Film & TV (Jarkko Hentula), junto con YLE FST. Dunja Gry Jensen es la guionista de este relato ambientado en el año 2095 en Copenhague: el nivel de los océanos aumenta y se agota el agua potable natural, así que el jefe de seguridad danés se somete a un proceso de escisión molecular para mandar a su doble al pasado y encontrar una solución para el problema, una solución que se perdió en 2015.

(Traducción del inglés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss