Spoor (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
The Square (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

D’Ardennen, primer largometraje de Robin Pront

por 

- Robin Pront se asocia con Jeroen Perceval, Veerle Baetens y Kevin Janssens para el rodaje de su primer largometraje, D’Ardennen, producido por Savage Films

D’Ardennen, primer largometraje de Robin Pront
El director Robin Pront

Esta semana finaliza el rodaje de D’Ardennen [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Robin Pront
ficha del filme
]
, primer largometraje de Robin Pront, que se dio a conocer con el corto Plan B, sobre el mundo de la droga en Amberes. En D’Ardennen, el realizador explora la relación conflictiva entre dos hermanos que viven al margen de la sociedad y que intentan salir adelante, cada uno a su manera, después de un robo en el que las cosas se tuercen. Mientras que Dave había salido corriendo de la escena del crimen, Kenneth había sido atrapado y paga por los dos cumpliendo una condena de cuatro años. Cuando sale de la cárcel retoma el contacto con su hermano e intenta reconquistar a su ex novia. Pero Dave tiene una deuda moral con su hermano y éste hará todo lo posible para cobrársela.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Filmado entre Amberes y las Ardenas, la cinta está producida por Bart Van Langendonck, de Savage Films (Bullhead [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Bart Van Langendonck
entrevista: Michaël R. Roskam
ficha del filme
]
, Labyrinthus [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), que no duda en presentar D’Ardennen como una película híbrida, a medio camino entre Fargo y Trainspotting. De hecho inicialmente iba a ocuparse de la cinta Michaël Roskam, que finalmente ha tenido que comprometerse con otros proyectos aunque sí colabora en tanto que productor ejecutivo de la película, junto a Savage Films.

El elenco lo componen Veerle Baetens, que regresa con un proyecto flamenco tras varias producciones internacionales (Un début prometteur, de Emma Lucchini, o la serie The White Queen, de la BBC), Kevin Janssens (High Heels, Low Tide, Madonna's Pig), y Jeroen Perceval, que ya protagonizaba los cortos del realizador, y que ha co-escrito el guión de D’Ardennen.

La película, cuyo estreno en salas está previsto para 2016, es una coproducción de Eyeworks y PRPL (Países Bajos), respaldada por el  Fondo Audiovisual Vlaams y el  Fondo Cinematográfico de los Países Bajos

(Traducción del francés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss