Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Silvio Muccino es un coach en Le leggi del desiderio

por 

- La producción de Medusa y Lotus es la tercera película como director de Muccino Jr.; también llega a los cines Maraviglioso Boccaccio de los hermanos Taviani

Silvio Muccino es un coach en Le leggi del desiderio
Nicole Grimaudo y Silvio Muccino en Le leggi del desiderio

“Estábamos escribiendo una comedia romántica, pero perdí el enlace con el presente. Lo encontré gracias a Internet: en donde me crucé con los vídeos del coach americano Anthony Robbins. Era alguien que nunca había sido representado en nuestro cine. ¿Pero en dónde termina la máscara y en dónde empieza el hombre?”. Esto es lo que se pregunta Silvio Muccino en su nueva película Le leggi del desiderio [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, escrita (junto a Carla Vangelista), dirigida y protagonizada por él mismo como el entrenador motivacional Giovanni Canton, junto a Nicole Grimaudo, Carla Signoris y Maurizio Mattioli (leer más). La tercera película como director de Muccino Jr. (otro próximo estreno será el de la nueva cinta de su hermano Gabriele, Fathers and Daughters) empieza de hecho como una exploración de una moda moderna (“El coach te dice cómo vestir, qué comer, qué comprar. En tiempos de crisis, la gente necesita a alguien para enseñarles el camino. Antes, se les llamaba chamanes, pero hoy su esfera es Internet”), y se desenvuelve como una comedia romántica clásica, repleta de “patitos feos” que se convierten en cisnes y de salvación de una vida cínica a través del amor and, porque “tras cada máscara de superhéroe, son las emociones las que cuentan de verdad”. La película llega hoy a 340 salas con Medusa.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Hoy también es el día de Paolo y Vittorio Taviani (leer entrevista), que vuelven al cine, tras César debe morir [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Paolo y Vittorio Taviani
ficha del filme
]
, con Maraviglioso Boccaccio [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Paolo y Vittorio Taviani
ficha del filme
]
, en la que reinterpretan cinco historias del Decamerón en un tiempo en el que, según dice Paolo, “la peste ha vuelto en forma de hombres vestidos de negro que cortan cabezas, olas de ocho metros que se tragan a inmigrantes y el sufrimiento de la juventud sin empleo”, en 92 teatros con Teodora Film. Completan las cinco películas italianas que se estrenan este jueves Patria [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Felice Farina
ficha del filme
]
de Felice Farina (seleccionada en los Venice Days 2014 - crítica y videoentrevista – distribuida por Istituto Luce-Cinecittà), el documental Dancing with Maria [+lee también:
tráiler
entrevista: Ivan Gergolet
ficha del filme
]
de Ivan Gergolet (distribuido por Exit Media) sobre la bailarina argentina Maria Fux y su terapia de baile, proyectada en la Semana de la Crítica de la última Mostra de Venecia y coproducida con Argentina y Eslovenia; y The Repairman [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, la ópera prima de Paolo Mitton (distribuida por Cineama - Slow Cinema), protagonizada por un fracasado y extraño ingeniero que arregla todo, mientras evita adaptarse a la era actual, seleccionada en el 31° Festival de Turín FF y coproducida con el Reino Unido.

Por otra parte, esta semana también se estrenan la historia de espías Kingsman: Servicio secreto [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
con Colin Firth (Reino Unido, EE. UU.; Fox en 300 salas), la coproducción entre España y Bulgaria Autómata [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
con Antonio Banderas (Eagle en 130 salas) y las cintas americanas Motel (Barter en 50 pantallas), Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (Universal en 480 salas) y la nominada al Oscar Puro vicio (Warner in 220 theatres). 

(Traducción del italiano)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss