Loving Vincent (2016)
Beauty and the Dogs (2017)
The Square (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
Handia (2017)
Spoor (2017)
En cuorpo y alma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

TAQUILLA Países Bajos

email print share on facebook share on twitter share on google+

La cinta épica Admiral supera los 400 mil espectadores

por 

- La película de Roel Reiné se estrenó el 29 de enero y se centra en la figura de Michiel de Ruyter, uno de los nombres más famosos en la historia naval holandesa

La cinta épica Admiral supera los 400 mil espectadores
Admiral, de Roel Reiné

La cinta épica Admiral [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Roel Reiné sigue su glorioso camino en la taquilla holandesa (leer más). En casi un mes de exhibición, la película fue vista por más de 400.000 espectadores, lo que la convierte en una “película de platino”, según los criterios de calificación y de premiación decididos conjuntamente por el Netherlands Film Festival y el Netherlands Film Fund.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Protagonizada por Frank Lammers, The Admiral se centra en la figura de Michiel de Ruyter, uno de los nombres más famosos en la historia naval holandesa, que estuvo involucrado en las guerras anglo-holandesas.

Los más de 400.000 espectadores son un gran resultado, como grande –y sin precedente en la industria de cine holandesa– fue el presupuesto de 8 millones de euros invertido por los productores holandeses de Farmhouse y por los belgas de Ciné Cri en la creación de este título que forma parte del catálogo del agente de ventas Arclight Films.

Este éxito lo comparte también A-Film, que se ocupó de la distribución comercial de Admiral en 130 salas de cine, en dos versiones: una para mayores de 12 años y otra para mayores de 16 que incluye 8 segundos de imágenes adicionales consideradas demasiado violentas para las audiencias más jóvenes.

Jihlava
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss