A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
120 battements par minute (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
Jupiter's Moon (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Sky, en posproducción

por 

- Fabienne Berthaud ha concluido el rodaje de su primer largometraje en lengua inglesa protagonizado por Diane Kruger y producido por Le Bureau Films

Sky, en posproducción
La actriz Diane Kruger

Fabienne Berthayd, que se dio a conocer con Frankie [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2006) y pasó después por la Quincena de Realizadores de Cannes en 2010 con Lily Sometimes (Pieds nus sur les limaces) [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, ha terminado el 20 de febrero el rodaje de su tercer largometraje: Sky [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
. En los papeles principales de esta película (la primera en lengua inglesa de la cineasta) brillan la alemana Diane Kruger (que ha actuado en Feliz Navidad [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Christian Carion
entrevista: Christophe Rossignon
ficha del filme
]
, Anything for Her (Pour elle) [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
o Adiós a la reina [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Benoît Jacquot
ficha del filme
]
, que repite con la realizadora tras Frankie, y que en 2014 ha rodado Maryland - leer el artículo), el francés Gilles Lellouche (nominado al César 2011 al Mejor papel de reparto por Little White Lies (Les petits mouchoirs) [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, recientemente se le ha podido apreciar en The Connection (La French) [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y actualmente en cartelera con The Clearstream Affair (L'enquête) [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y el americano Norman Reedus (conocido mundialmente por su papel de Daryl en la serie de televisión The Walking Dead). En el reparto figuran asimismo Q'orianka Kilcher (El nuevo mundo), Lena Dunham (nominada al Globo de Oro de Mejor actriz en 2013, 2014 y 2015 por la serie Girls), Lou Diamond Phillips y Joshua Jackson.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrito por Fabienne Berthaud y Pascal Arnold ( que ya habían colaborado en Lily Sometimes, el guión se centra en Romy (Diane Kruger), una mujer bella pero aparentemente austera que hace un road trip por Estados Unidos con su marido Richard (Gilles Lellouche). Las vacaciones pronto se convierten en un ajuste de cuentas entre esta pareja cuya relación hace aguas. Tras una última discusión muy dura, Romy decide recuperar su libertad. Así, corta todo lazo con una vida estable y segura que se había vuelto alienante para ella y decide partir en busca de lo desconocido. Continúa su viaje en solitario primero por la bulliciosa La Vegas, después a través de las fascinantes profundidades del desierto, liberada y guiándose tan solo por su intuición. Diego (Norman Reedus), un hombre carismático y solitario se cruza en el camino de Romy y ambos comparten un amor insólito y puro...

Producido por Bertrand Faivre y Gabrielle Dumon para Le Bureau Films, Sky está coproducida por los alemanes de Pandora Film y por la joven compañía parisina Vamonos Films (Grégoire Lassalle). El rodaje del largometraje, respaldado por el OCS y por el Filmstiftung NRW, se ha se ha extendido del 17 de enero al 20 de febrero y ha contado con Nathalie Durand (Blame it on Fidel (La faute à Fidel) [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, Le weekend [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), como directora de fotografía. Haut et Court se encargará de la distribución en salas francesas y The Bureau Sales llevará las ventas internacionales.

Le Bureau Films (que ya había producido la película anterior de Fabienne Berthaud) también tiene actualmente en posproducción Lady Grey [+lee también:
tráiler
entrevista: Jérémie Renier
ficha del filme
]
, de Alain Choquart (artículo). Bertrand Faivre es además fundador y socio de la empresa británica The Bureau, que ha triunfado en Berlín con los dos premios de interpretación que otorgados a 45 Years [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Andrew Haigh
ficha del filme
]
, de Andrew Haigh.

(Traducción del francés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes