Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FESTIVALES Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Radiator triunfa en Glasgow

por 

- El festival supera los 40.000 espectadores por segundo año consecutivo

Radiator triunfa en Glasgow
Radiator, de Tom Browne

La cinta independiente Radiator [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, ópera prima de Tom Browne, se ha llevado el primer premio del público de la historia del Festival de Cine de Glasgow (del 18 de febrero al 1 de marzo). El premio fue decidido por el público del festival, entre una selección de diez primeras o segundas películas. Se registraron más de 1.100 votos. El segundo film más votado por el público fue el documental de Lynette Wallworth, Tender. Ambas películas buscan en estos momentos distribución. “Radiator trata de un tema nada a la moda, y se hizo con un presupuesto diminuto. Como era de esperar, le está costando a la película encontrar un lugar en la industria cinematográfica, así que recibir este premio es muy significativo para el futuro de Radiator”, ha declarado Browne.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Por segundo año consecutivo, el festival ha superado los 40.000 espectadores. Hubo un incremento de un 7% en el total de espectadores por evento, con un 45% de los eventos del programa completamente llenos, y un 61% de las proyecciones que vendieron el 75% de las entradas.

“Desde el salón de baile hasta el patinaje, desde la apreciación conjunta y extasiada de éxitos festivaleros como Relatos salvajes [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
Mommy, hasta la ovación al legendario guionista escocés William McIlvanney, o hacer colas para entradas para el Internet Cat Video Festival, nuestro público ha sido generoso, comprometido, apasionado y abierto de mente. Y tienen un fabuloso gusto en trajes de vestir, que les hemos pedido llevar de alguna manera casi cada noche. También estamos absolutamente encantados de haber superado la cantidad de los 40.000 espectadores por segundo año consecutivo, aún a pesar de haber trabajado con un programa más pequeño. Muchas gracias a nuestro maravilloso público: hacéis que el duro trabajo valga la pena”, apuntó la codirectora del festival, Allison Gardner.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home