email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2015 Mercado

NEXT regresa con fuerza a Cannes

por 

- El Marché du Film-Festival de Cannes inaugura la segunda edición de NEXT. Cineuropa formará parte de ella

NEXT regresa con fuerza a Cannes
Una presentación en NEXT 2014 (© Pierre Stahl)

Tras el éxito del año pasado y con el fin de seguir contribuyendo a esta época de cambio para el cine, el Marché du Film-Festival de Cannes lanza la segunda edición de NEXT: un espacio que favorece los encuentros y que incluye un programa diario de mesas redondas y talleres centrados en el futuro del cine.

Esta edición del NEXT Pavilion, del 13 al 22 de mayo, será tres veces más grande que la del año pasado y acogerá a empresas innovadoras, plataformas creativas, nuevas iniciativas y expertos de la revolución digital para intercambiar ideas sobre los próximos retos que habrá de enfrentar la industria. Todo ello bajo un mismo techo, en el Village International.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Las empresas albergadas por NEXT Pavilion podrán organizar sus reuniones allí mismo. Se beneficiarán del apoyo del mercado de cine más importante del mundo y de un sólido plan de marketing que les permitirá promover sus nuevos modelos de negocios y servicios innovadores para los profesionales de la industria cinematográfica. Cada tarde, el pabellón ofrecerá talleres, presentaciones y eventos de networking.

En cuanto a las mesas redondas, se celebrarán por la mañana en una de las salas de proyección del Palais des Festivals con un aforo de 150 personas, frente a las 75 del año pasado. El programa de este año estará enfocado hacia las nuevas oportunidades que surgen de la innovación digital, ya sea en storytelling, financiación, producción, distribución, marketing, exhibición en salas o festivales. NEXT ofrece con ese espíritu un programa completo para conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de los profesionales. Se trata de un evento imprescindible para los pioneros de la industria cinematográfica venidera.

Cineuropa es también uno de los colaboradores del pabellón NEXT y estará presente en él durante todo el mercado. Cualquiera que esté interesado en conocer nuestro proyecto puede solicitar una reunión con nosotros.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy