The Party (2017)
The Square (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
The Basics of Killing (2017)
Loving Vincent (2016)
Nico, 1988 (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN República Checa

email print share on facebook share on twitter share on google+

El nuevo trabajo de Petr Václav ya está en fase de montaje

por 

- El laureado director checo desarrolla al mismo tiempo sus próximos proyectos

El nuevo trabajo de Petr Václav ya está en fase de montaje
El director Petr Václav

El gran triunfo en los Leones checos (ver la noticia), que añadieron siete nuevas estatuillas a las cuatro otorgadas por los críticos (ver la noticia), renovó el interés del público en el drama social The Way Out [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Petr Václav
ficha del filme
]
, que el año pasado solo había atraído a 3.936 espectadores, dando pie así a un inusual reestreno en salas. Pero su multipremiado director, Petr Václav, no tuvo mucho tiempo para celebrar porque ya está finalizando su próximo trabajo, Never Alone [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Petr Vaclav
ficha del filme
]
. El proyecto consiguió una ayuda de la Fundación Cinematográfica Checa en 2009, y tan pronto como terminó el montaje de The Way Out, Václav empezó a trabajar en su nuevo título.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El director ha adelantado que su nuevo trabajo no será un drama social y también se diferenciará de su premiado predecesor en la forma. Never Alone se centra en los destinos de varios personajes durante su proceso de "llegar a ser alguien", con la historia de un niño que huye de su oscura infancia como telón de fondo. "Nuestros héroes son los niños de hoy en día que se enfrentan a la insatisfacción personal y al sentimiento de que viven en un mundo hostil", comentó Václav. La historia muestra una Europa que "está atravesando una gran crisis, no solo financiara sino también social y política", que también se verá reflejada en la película. El director sugirió que sería una obra más extravagante que el docu-ficción The Way Out.

Jan Macola, de Mimesis Film, que se inició en el ámbito de la producción con The Way Out y ahora produce Never Alone, ha revelado a Cineuropa que actualmente se están llevando a cabo los últimos retoques del montaje de la película. "Personalmente, Never Alone es una continuación de mi duradera colaboración con el director checo más brillante de nuestros tiempos", afirmó Macola. Václav ha repetido con el galardonado equipo de The Way Out, así como con los actores no profesionales Klaudia Dudová y Zdeněk Godla. Los protagonistas del segundo largometraje del director, Parallel Worlds, los actores checos Lenka Vlasáková y Karel Roden, también actúan en su próximo film. Macola prepara un recorrido por festivales una vez que el montaje esté acabado, previsiblemente en abril, antes del estreno doméstico que tendrá lugar en noviembre.

Pero este no es el único proyecto en el que ha estado trabajando el director. El documental Confession of the Vanished [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, que tendrá su estreno el 4 de abril en la República Checa, relata la preparación de la opera L'Ollimpiade al tiempo que explora la dramática existencia de su compositor, Josef Mysliveček, amigo y maestro de Mozart. El drama histórico Il Boemo también está en desarrollo y el rodaje de la nueva película empezará en mayo o junio.

Never Alone es una producción de Mimesis Film coproducida por Cinéma Defacto, la Televisión Checa e i/o post. La cinta ha contado con una ayuda del Fondo Estatal de la Cinematografía Checa.

(Traducción del inglés)

EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss