On the Other Side (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
Después de nosotros (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

MERCADO Países nórdicos

email print share on facebook share on twitter share on google+

El próximo MIPTV centrará su atención en los países nórdicos

por 

- "Los nórdicos tienen una historia que contar que a la industria mundial le interesaría escuchar", afirmó la organizadora sueca Annie Wegelius

El próximo MIPTV centrará su atención en los países nórdicos

Los países nórdicos, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, recibirán toda la atención en el próximo MIPTV, el mercado de televisión y contenidos digitales de Cannes que se celebrará entre el 13 y el 16 de abril.

Además del Día nórdico, el 14 de abril, en el que habrá seminarios, demostraciones, panoramas de mercado, charlas digitales y sesiones de preguntas y respuestas con emisoras, la región nórdica también figurará en el programa general de MIPTV: el 11 de abril, MIPFormats mostrará nuevo contenido no guionizado de cuatro países, que también tendrán el protagonismo en MIPDoc, dando así a conocer el contenido factual y documental de una región.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Los nórdicos tienen una historia que contar que a la industria mundial le interesaría escuchar", afirmó Annie Wegelius, antigua directora de programación de la cadena pública sueca SVT, que ha comisariado el programa junto al productor sueco Thomas Hedberg (fundador de Titan TV) para Reed MIDEM, empresa que organiza MIPTV.

Veinte cadenas nórdicas de primera línea (incluido canales públicos), productores, distribuidores y pioneros de los medios digitales han unido sus fuerzas para organizar el evento de promoción, que tendrá lugar en un pabellón exterior al Palais des Festivals de la Croisette, y que concluirá con una fiesta VIP para los 1.000 delegados del mercado en el Hotel Martinez.

"Los países nórdicos tienen más de diez años de experiencia en temas como la influencia de la tecnología de última generación en los hábitos de los consumidores, en problemas de derechos y en los desafíos que plantea la piratería. También operamos en un mercado regido por una gran competitividad, en el que los presupuestos son pequeños pero las expectativas del público, muy preparado, son altas", explicó Wegelius. 

"Esto nos convierte en un interesante terreno de experimentación de nuevas ideas, ya que si un programa funciona aquí, puede funcionar en cualquier parte. Por último, no nos asusta arriesgar creativamente, por eso apostamos fuerte en el género dramático, el documental así como en otros formatos", concluyó la organizadora.

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250