The Square (2017)
The Erlprince (2016)
Grain (2017)
A Gentle Creature (2017)
Scary Mother (2017)
120 battements par minute (2017)
Western (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

TELEVISIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Nordisk Film presenta Danish Film Treasures

por 

- La compañía danesa ha creado un servicio de visionado online que ofrece acceso a una gran variedad de producciones cinematográficas danesas

Nordisk Film presenta Danish Film Treasures
Danish Film Treasures: (de izquierda a derecha) el compositor y pianista Bent Fabricius-Bjerre, el director y actor Erik Clausen, el director Kaspar Rostrup, el actor Morten Grunwald, la actriz Lone Hertz, el director Søren Kragh-Jacobsen, la directora y actriz Lisbet Dahl y el actor Allan Olsen

La compañía danesa Nordisk Film ha lanzado Danish Film Treasures, un servicio de visionado online cuyo catálogo incluye todas las producciones danesas de los últimos 85 años. Está diseñado para ser utilizado en ordenadores, tabletas, smartphones o en la televisión (a través de Chromecast y AirPlay). 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

"Los clásicos del cine danés han pasado de generación en generación porque ocupan un lugar especial en los corazones daneses. Estamos orgullosos de hacerlos accesibles mediante un simple clic", explicó Allan Hansen, director ejecutivo de Nordisk Film. "Los últimos 80 años del cine danés forman parte de la historia cultural colectiva. Adentrándote en este tesoro oculto descubrirás un panorama muy completo del desarrollo de la sociedad, del lenguaje, de la moda, del papel del hombre y de la mujer, de la tecnología y así sucesivamente."

La compañía ha invitado al lanzamiento oficial en los estudios Valby de Nordisk a un buen número de pioneros daneses como el pianista y compositor Bent Fabricius-Bjerre, de noventa años, la directora y actriz Lisbet Dahl, el actor Morten Grunwald, el director Søren Kragh-Jacobsen, el actor y director Erik Clausen, el actor Allan Olsen, y las actrices Lone Hertz, Daimi Gentle y Pusle Helmuth.

"Acogemos el desarrollo digital con mucho entusiasmo, y estamos encantados de dedicar una plataforma de visionado online al cine danés. Danish Film Treasures ocupa un nicho en su campo, y prometemos ofrecer muchos clásicos daneses", afirmó Christian Folden Lund, director digital en Nordisk Film.

Según Lund, los suscriptores a este servicio podrán acceder a una selección de producciones danesas desde el año 1931 en adelante, además de material sobre los rodajes de películas como la saga The Olsen Gang [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y la serie Morten Korch, así como entrevistas exclusivas con estrellas como Fabricius-Bjerre, Grunwald y Ghita Nørby sobre la transformación de los rodajes durante este tiempo.

(Traducción del inglés)

Sarajevo Report
Locarno Report
Midpoint Feature
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss