Brimstone (2016)
El bar (2017)
Sage Femme (2017)
The Fixer (2016)
The Giant (2016)
Fiore (2016)
Nocturama (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Polonia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Fanciful: El conflicto generacional

por 

- Kino Swiat lanza hoy en salas la cinta de Katarzyna Jungowska, presentada en el festival de Varsovia y Premio Morgenstern al Mejor largometraje

Fanciful: El conflicto generacional
Fanciful, de Katarzyna Jungowska

La curiosidad del público y de los profesionales de la industria cinematográfica polaca está servida esta tarde con el estreno en salas de Fanciful [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 (Piąte: Nie odchodź!), de Katarzyna Jungowska, descubierta en el festival de Varsovia y recompensada con el Premio Morgenstern al Mejor largometraje.Y es que la directora es hija de toda una celebridad del cine nacional, Grazyna Szapolowska, apodada "la mejor amante del cine polaco", que ha actuado para directores como Kieslowski o Wajda. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La trama de Fanciful (con guión de Wojciech Lepianka y Eric Stepniewski) se centra en una adolescente llamada Roma que vive con su padre. Pero éste está demasiado absorto por su trabajo, que no le deja tiempo para su hija. Así, su relación pierde toda profundidad y parece desprovista de sentimientos. La joven se apunta entonces a una intensa formación de baile y en su vida pronto aparece un desconocido al que Roma empieza a ver como su "ángel de la guarda"...

"Quería hablar, a través de esta película, del conflicto generacional, pero también del bien y del mal, y mostrar que hay que creer que se ama incluso cuando no nos comprendemos en absoluto", ha apuntado Katarzyna Jungowska tras la proyección de su obra en el festival de Varsovia.

En el elenco destaca, junto a Michalina Olszanska y Lukasz Simlat, Daniel Olbrychski, en el papel de un hombre enigmático que se instala en el vecindario de Roma y de su padre.

Producido por los estudios Aromer S.C. y por Orka, Fanciful ha contado con el respaldo del Instituto del Cine Polaco. Kino Swiat se encarga de la distribución en las salas polacas. 

(Traducción del francés)

Lee también

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring