En cuorpo y alma (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
The Square (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Spoor (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Demain et tous les autres jours, de Noémie Lvovsky, recibe financiación del CNC

por 

- Bruno Dumont, Mia Hansen-Løve, Gaël Morel, Emmanuelle Cuau y Avi Mograbi son otros directores que consiguen adelantos a cuenta de futuros ingresos en la última convocatoria del CNC francés

Demain et tous les autres jours, de Noémie Lvovsky, recibe financiación del CNC
La directora Noémie Lvovsky

Seis proyectos han sido los seleccionados en la primera convocatoria de 2015 de ayudas a cuenta de futuros ingresos que otorga el CNC. Entre ellos, destaca Demain et tous les autres jours, de la actriz y directora Noémie Lvovsky. El largometraje se encuentra en estos momentos en la fase de casting. Produce F Comme Film y el guion todavía se mantiene en secreto. Éste será el sexto largo de la directora tras Oublie-moi (seleccionada en la sección Forum de la Berlinale de 1995), La vie ne me fait pas peur (en competición en Locarno en 1999), Les sentiments (presentada a concurso en Venecia en 2003 y ganadora del premio Louis-Delluc), Faut que ça danse ! [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(ganadora del premio al mejor actor en la competición oficial del festival de Karlovy Vary en 2008) y Camille redouble [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(obra que clausuró la Quincena de los Realizadores de Cannes en 2012 antes de cosechar un éxito considerable en los cines fraceses y nada menos que 13 nominaciones a los premios César de 2013).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Ma loute [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Bruno Dumont
ficha del filme
]
, dirigida por Bruno Dumont y producida por 3B, también ha recibido un adelanto a cuenta de futuros ingresos. La cinta, para cuya realización el equipo cuenta con el apoyo de Arte France Cinéma (leer más) y Pictanovo, nos llevará a 1910 a Baie de la Slack.

El CNC apoyará asimismo la realización de otro proyecto que también cuenta con ayudas de Arte France Cinéma: L'avenir, de Mia Hansen-Løve. Producido por CG Cinéma y catalogado por la propia directora como "el retrato de una profesora de filosofía a la que interpreta Isabelle Huppert", la cinta será su quinto largometraje tras Todo está perdonado [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: David Thion
entrevista: Mia Hansen-Löve
ficha del filme
]
(Quincena de los Realizadores de 2007), El padre de mis hijos [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Mia Hansen-Løve
ficha del filme
]
(ganadora del premio especial del jurado de la sección Un Certain Regard de Cannes en 2009), Primer amor [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Mia Hansen-Love
ficha del filme
]
(mención especial en Locarno en 2011) y Eden [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Charles Gillibert
entrevista: Mia Hansen-Løve
ficha del filme
]
(presentada el año pasado en Toronto y a concurso por la Concha de Oro en San Sebastián).

Otra de las seleccionadas por el CNC es Prendre le large, de Gaël Morel. Esta producción de TS Productions constituirá el quinto largometraje del director de Sin respiro (presentada en la Quincena de los Realizadores en 1996), Les chemins de l’Oued (2002), Le Clan [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2004), Après lui [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(Quincena de los Realizadores de 2007) y Notre paradis [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2010).

El CNC también otorgará un adelanto a cuenta de futuros ingresos a Pris de court [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, producción de Christmas in July que será el tercer largometraje de la escurridiza Emmanuelle Cuau tras Circuit Carole (1995) y Très bien, merci [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2007)

La última de las ayudas anunciadas por el centro francés irá a parar a Entre les frontières [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, del documentalista israelí Avi Mograbi (aplaudido, entre otros momentos, cuando presentó fuera de concurso en Cannes en 2005 Avenge But One of My Two Eyes). Su nueva obra estará producida por la parisina Les Films d'Ici.

(Traducción del francés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss