email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

INDUSTRIA Reino Unido

Escocia acogerá The Pixel Lab

por 

- El evento anual para profesionales de la industria tendrá lugar durante el verano

Escocia acogerá The Pixel Lab

The Pixel Lab, el esperado curso de desarrollo cross-media anual, tendrá lugar del 28 de junio y el 4 de julio en las Tierras Altas y las Islas de Escocia. Diseñado para productores de cine, televisión, videojuegos y artes interactivas, escritores, directores, financiadores, distribuidores y demás, The Pixel Lab ayuda a construir historias y marcas mediáticas a través de las plataformas; encontrar nuevas fuentes de financiación y distribución para proyectos; entender cómo utilizar tecnologías emergentes; desarrollar estrategias de compromiso con la audiencia; y forjar colaboraciones inestimables a través de las industrias de comunicación. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Desde su creación de la mano de Power to the Pixel de Liz Rosenthal, The Pixel Lab se ha convertido en el principal curso de formación europeo para proyectos interactivos y cross-media. Los comentarios de los participantes apuntan a menudo que el taller es una experiencia que cambia las carreras, debido al impacto de expertos visionarios venidos de todo el mundo. 

En el evento de este año, los participantes recibirán formación y consejos de expertos de renombre a nivel mundial como Eleanor Coleman, Indie Sales (leer entrevista); Rob Crossen, anteriormente de Xbox LIVE; Loc Dao, NFB Canada; Nick Fortugno, Playmatics (leer entrevista); Nathaniel Hill, McCann; Eric Huang, Made in Me; Lance Weiler, Reboot Stories; y Jennifer Wilson, The Project Factory.

Los participantes también tendrán la oportunidad de participar en reuniones individuales con ejecutivos de compañías como ARTE, BBC, beActive, BuzzFeed, Canada Media Fund, Creative Europe, Creative England, Danish Film Institute, Film Agency Wales, Film- und Medienstiftung NRW, France Télévisions, Hyper Games, Medienboard Berlin-Brandenburg GmbH, MFG Media and Film Fund, Nordisk Film and TV Fond, Penguin Random House UK, SODEC, The Space, Tribeca Film Institute, Wellcome Trust, ZDF y muchas más. 

The Pixel Lab cuenta con el apoyo de Creative Europe – el programa MEDIA de la Unión Europea, Highlands and Islands Enterprises, Creative Skillset como parte de Bigger Future 2, Creative Scotland, SDI y BBC ALBA

El envío de solicitudes para este estupendo curso se cierra el jueves 26 de marzo, 18.00 GMT. Para más información y enviar la solicitud, diríjase al sitio web de Power to the Pixel aquí

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy