A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
120 battements par minute (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
Jupiter's Moon (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

MÁLAGA 2015

email print share on facebook share on twitter share on google+

Isabel Coixet y Antonio Hernández, seducidos por el 18 Festival de Málaga Cine Español

por 

- La penúltima película de la cineasta catalana y el reciente trabajo del director de En la ciudad sin límites completan la interesante programación de este certamen en auge

Isabel Coixet y Antonio Hernández, seducidos por el 18 Festival de Málaga Cine Español
Matar el tiempo, de Antonio Hernández

Si hace unos días dábamos un avance de la Sección Oficial del Festival de Málaga Cine Español (leer noticia), ayer se presentó en la ciudad mediterránea y hoy en Madrid el resto de una programación donde sobresale, fuera de concurso, Aprendiendo a conducir, protagonizada por Ben Kingsley y Patricia Clarkson y rodada en EE. UU. por Isabel Coixet antes de Nadie quiere la noche [+lee también:
crítica
tráiler
making of
film focus
entrevista: Isabel Coixet
ficha del filme
]
. También Antonio Hernández mostrará –en competición– su thriller Matar el tiempo [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, con Yon González, Ben Temple y Aitor Luna (leer más).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Completan la Sección Oficial Asesinos inocentes, del sevillano Gonzalo Bendala, con Miguel Ángel Solá, Aura Garrido y Maxi Iglesias; El país del miedo [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, adaptación de la novela de Isaac Rosa a cargo de Francisco Espada; la coproducción La deuda, primer largo de Barney Elliott; Techo y comida, donde Juan Miguel del Castillo aborda el penoso asunto de los desahucios; y Sólo química, de Alfonso Albacete –producida por Rodar y rodar Cine S.L.– que no luchará por la Biznaga (más información).

En la más alternativa/independiente sección ZonaZinese podrá disfrutar de la ópera prima de David Yáñez Muchos pedazos de algo, radiografía del desencanto juvenil actual; El complejo del dinero [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Juan Rodrigáñez, que participó en la Berlinale (leer noticia); el debut de Fernando Balihaut, la auto producida Animal; Todos tus secretos, de Manuel Bartual, o los peligros de las redes sociales en modo multipantalla; Todo el mundo lo sabe, de Manuel Larraya, con Bárbara Santa-Cruz al frente del reparto; la crónica de amor, soledad y miedo Cuento de verano [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, del novel Carlos Dorrego; y Mirabilis, de la también primeriza Clara Martínez-Lázaro, comedia botánica sobre gente sin raíces.

Como ha dicho esta mañana el director del festival, Juan Antonio Vigar: “Este año tenemos muchos contenidos, pero sobre todo buenas películas”. Entre el 17 y el 26 de abril lo comprobaremos... y aquí os lo contaremos.

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes