Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
A fábrica de nada (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Ha llegado el día del regreso de Nielsen al cine

por 

- Tras seis años trabajando en series de televisión, Jesper W Nielsen ha empezado a rodar en un nuevo drama protagonizado por Lars Mikkelsen y Sofie Gråbøl

Ha llegado el día del regreso de Nielsen al cine
El actor Lars Mikkelsen interpretará uno de los papeles principales de The Day Will Come

El director danés Jesper W. Nielsen ha empezado el rodaje de The Day Will Come [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, que se prolongará durante nueve semanas, en la isla de Funen. Se trata de su primera película desde Through a Glass, Darkly [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2009). Desde entonces ha dirigido numerosos episodios para cinco series de televisión, entre las cuales Borgen (2011-2013), The Seaside Hotel y Dicte (2014). 

El drama de Nielsen, escrito por el guionista danés Søren Sveistrup, creador de series premiadas como Nikolaj & Julie (2002-2003) y The Killing (2007-2012), reunirá a los actores daneses Lars Mikkelsen y Sofie Gråbøl. Ambos habían actuado en la primera temporada de The Killing y acaban de terminar unos proyectos internacionales. 

Mikkelsen ha interpretado al villano en Sherlock para la británica BBC, ha hecho de presidente ruso en House of Cards, de Netflix y actuado en la serie policíaca europea de Nordisk Film, The Team, mientras que Gråbøl ha aparecido en Fortitude, de Sky Atlantic y en los escenarios de Edimburgo y Londres, donde ha encarnado a la reina Margarita de Escocia en la obra James III.

Los jóvenes Harald Kaiser Hermann y Albert Rudbeck Lindhardt debutarán en el cine en la piel de dos hermanos de Copenhague a los que las autoridades apartan de su madre enferma y llevan a un orfanato en Gudbjerg, una ciudad de provincias en la que el tiempo parece haberse detenido a pesar de estar en 1967, la época de la nueva cultura juvenil. El director del orfanato sabe perfectamente cómo transformar a niños rebeldes en ciudadanos obedientes.

En el elenco también figuranLars Ranthe, Søren Sætter-Lassen, Solbjørg Højfeldt, Sonja Richter, Paw Henriksen y David Dencik. The Day Will Come está producida por Peter Aalbæk Jensen, Sisse Graum Jørgensen y Louise Vesth para Zentropa Entertainments, con la colaboración de Film i Väst y Zentropa International Sweden

La película se estrenará en la primavera de 2016 de la mano de Nordisk Film Distribution y las ventas internacionales corren a cargo de la danesa TrustNordisk.

(Traducción del inglés)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss