En cuorpo y alma (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
The Square (2017)
Handia (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
Valley of Shadows (2017)
Spoor (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Giuseppe Tornatore comienza a rodar La corrispondenza

por 

- El rodaje del nuevo film del oscarizado director tendrá lugar entre Edimburgo, York, el Piamonte y el Trentino-Alto Adigio, producido por Paco Cinematografica

Giuseppe Tornatore comienza a rodar La corrispondenza
El director Giuseppe Tornatore

Empieza el rodaje de La corrispondenza (lit. “La correspondencia”) de Giuseppe Tornatore, protagonizada por Jeremy Irons y Olga Kurylenko. Producida por Paco Cinematografica con Rai Cinema, y beneficiándose del apoyo de BLS Business Location South Tyrol - Alto Adige, la Trentino Film Commission y la Torino Piedmont Film Commission, la nueva cinta del oscarizado director se rodará durante diez semanas en Edimburgo, York, Piamonte y Trentino-Alto Adigio. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La corrispondenza cuenta la historia de una joven estudiante de universidad que emplea su tiempo libre trabajando en una doble de acción en programas de televisión y películas, inmersa en peligrosas situaciones que juegan con la muerte del personaje que interpreta. A primera vista podría parecer una obsesión impulsada por su apetito temerario, pero en realidad es la manera en la que la atlética joven se autoengaña para sublimar una horrible sensación de culpa: la que le genera el considerarse la responsable del trágico destino de su verdadero amor. Su profesor de astrofísica será el que la ayudará a ganar el equilibrio que ha perdido en su vida. 

La cinta, que el Mibact (el Ministerio Italiano de Cultura) ha reconocido de interés cultural, se estrenará en Italia de la mano de 01 Distribution. Las ventas internacionales correrán a cargo de Umedia International.

(Traducción del italiano)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss