Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Ambra Angiolini y Raoul Bova protagonizan The Choice

por 

- Bajo la dirección de Michele Placido, los actores interpretan a una pareja que se enfrenta a un terrible dilema. También en salas, la cinta de Marco Pontecorvo con John Turturro

Ambra Angiolini y Raoul Bova protagonizan The Choice
Raoul Bova y Ambra Angiolini en The Choice

Por un lado tenemos a un hombre que se encuentra en medio de una crisis moral, por el otro lado a una mujer que desea desesperadamente convertirse en madre. ¿Qué hacer cuando el feto que se desarrolla en tu vientre es fruto de una violación? Este es el dilema al que se enfrentan Ambra Angiolini y Raoul Bova, marido y mujer en la nueva película de Michele Placido, The Choice [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, que llega hoy a las salas. El último trabajo de amor del director de Romanzo criminale [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Michele Placido
ficha del filme
]
y Le Guetteur (Il Cecchino [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
está inspirado en El injerto [L’innesto], de Luigi Pirandello, una obra de teatro que causó revuelo en su día (en 1919), dividiendo la opinión del público y de los críticos. "Es un texto muy actual, para mí Pirandello es la figura más extraordinaria del teatro italiano", dice Placido, que está preparando un biopic sobre el gran dramaturgo siciliano con Sergio Castellitto como protagonista.  En este melodrama, elegido para la competición del Festival internacional de cine de Pekín de este mes, Angiolini y Bova encarnan unos personajes sorprendentemente dramáticos: "He confiado esta historia a los dos conocidos actores para atraer a un público más amplio, explica el director, "dos actores que han navegado con éxito por varios géneros del cine pero que, a pesar de ser celebridades, son un buen ejemplo de una pareja normal con la que poder identificarse". El director concluye: "Es una historia universal que nos dice que al final siempre es la mujer la que decide que la vida debe continuar". Lucky Red ha estrenado la película hoy en 230 salas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Otra cinta italiana estrenada esta semana es Tempo instabile con probabili schiarite [+lee también:
tráiler
entrevista: Marco Pontecorvo
ficha del filme
]
, de Marco Pontecorvo, con Luca Zingaretti, John Turturro y Carolina Crescentini.  Good Films ha distribuido la película, encargada de abrir el reciente Bif&st en Bari (ver entrevista), en 90 salas. Otras dos óperas primas italianas están en cartelera: I Wanna Be the Testimonial [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida y protagonizada por Dado Martino en el papel de Davide, un hipocondríaco al que le horroriza pronunciar las palabras ‘te quiero’ (A&A Distribuzioni), y Soldato semplice [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
dirigido y protagonizado por Paolo Cevoli, que interpreta a un soldado mandado al frente durante la Primera Guerra Mundial en un remoto lugar de Valtellina, donde vive con soldados de toda Italia (distribuido por Koch Media).  

La única película europea no italiana estrenada hoy ha sido el drama danés de Susanne Bier Una segunda oportunidad [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, distribuido en 40 cines por Teodora. El resto de estrenos son producciones estadounidenses: A todo gas 7 (Universal, 770 pantallas), Into the Woods, con Meryl Streep (Disney, 275 cines), En tercera persona, de Paul Haggis (M2, 170 pantallas) y Alma salvaje (Fox, 100 salas), un road movie protagonizado por la actriz nominada al Oscar Reese Witherspoon y por Laura Dern.

(Traducción del italiano)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home