Rester vertical (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Belle dormant (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Thomas Vincent rueda La nouvelle vie de Paul Sneijder

por 

- Thierry Lhermitte protagoniza la adaptación de la novela de Jean-Paul Dubois, producida por Ciné Nominé junto a Canadá

Thomas Vincent rueda La nouvelle vie de Paul Sneijder
El director Thomas Vincent

Enfila la recta final en Montréal el rodaje de La nouvelle vie de Paul Sneijder [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, el cuarto largometraje de Thomas Vincent tras Karnaval (premio Alfred Bauer en Berlín 1999 y nominado al César 2000 a mejor película), Soy un asesino (descubierta en la Quincena de Realizadores de Cannes 2004) y Le nouveau protocole [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2008). Para su vuelta a la gran pantalla tras sus incursiones en la televisión (algunos episodios de Los Borgia, The Tunnel y Versailles), el cineasta ha elegido adaptar la novela Le cas Sneijder de Jean-Paul Dubois y ofrecerle el papel principal al francés Thierry Lhermitte (nominado al Lumière 2014 de mejor actor por Crónicas diplomáticas [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
). Junto a él estarán su compatriota Géraldine Pailhas (nominada al César 2014 de mejor actriz secundaria por Joven y bonita [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: François Ozon
ficha del filme
]
y en la cartelera el 22 de abril con Le dos rouge [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), y los quebequeses Guillaume Cyr, Pierre Curzi y Hugo Dubé.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrito por el director y Yaël Cojot-Goldberg, el guion se centra en el personaje de Paul Sneijder, el único superviviente de un accidente de ascensor. Su hija perdió la vida en él. Desde ese día, su percepción de la realidad se afina, como si alguien hubiese subido el volumen de todo el jaleo del mundo. ¿Pero cómo continuar viviendo con una mujer tiránica que lo engaña e hijos que lo desprecian? Empezando por cambiar de trabajo: se hace paseador de perros, un oficio muy atractivo. Y después, muchas otras cosas… con lo que ve venir una vida nueva.

La nouvelle vie de Paul Sneijder está producida por Thierry Wong y Pierre Forette para la compañía parisina Ciné Nominé, y coproducida por la canadiense ProductionsCaramel Film. El rodaje, que empezó a principios de marzo, tendrá lugar hasta el 20 de abril en Montréal, antes de que el equipo se desplace a Dubai para filmar una escena en el ascensor de una de las torres más altas del mundo. 

Ciné Nominé cuenta en su filmografía con Le squale, Président o L'homme de chevet [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, y ha producido recientemente Un peu, beaucoup, aveuglément, la primera película como director del actor Clovis Cornillac, que también protagoniza la cinta junto a Mélanie Bernier, que se estrenará en salas francesas el próximo 6 de mayo.

(Traducción del francés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250