Son of Sofia (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
A Ciambra (2017)
Ava (2017)
Western (2017)
Les Fantômes d'Ismaël (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

DISTRIBUCIÓN Reino Unido/Canadá

email print share on facebook share on twitter share on google+

Netflix estrenará Special Correspondents

por 

- La película de Ricky Gervais es un ejemplo más de la transformación de los modelos de distribución tradicionales

Netflix estrenará Special Correspondents
El cómico Ricky Gervais

La imparable irrupción de Netflix en modelos de distribución tradicionales, de manera notoria en televisión con House of Cards, continúa en el mundo del cine con Special Correspondents, del actor de comedia británico Ricky Gervais. “Special Correspondents, un original nuevo largometraje escrito y dirigido por Ricky Gervais y protagonizado por Eric Bana y el propio Gervais, tendrá su estreno mundial en Netflix el próximo año,” según un comunicado de Netflix. Netflix ya ha tenido varios acuerdos de distribución en su plataforma para cintas como Beasts of No Nation, Jadotville (leer noticia) y Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Special Correspondents [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, remake de la película homónima francesa que Frédéric Auburtin realizó en 2009, es una comedia en la que Bana interpreta a un periodista de radio neoyorquino cuyo trabajo peligra que transmite noticias falsas de primera línea de guerra desde su escondite encima de un restaurante español de Manhattan. 

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix afirmó que “Special Correspondents es Ricky Gervais en estado puro: sátira social inteligente con alma. Es un tipo de comedia para adultos que los estudios ya casi no hacen, una comedia perfecta para los miembros de Netflix de todo el mundo. ” 

Gervais cuenta que: "Tras revolucionar la industria de la televisión, Netflix está a punto de hacer lo mismo con Hollywood. Es genial formar parte de la transición hacia el futuro. Ted Sarandos es el nuevo padrino de la industria del entretenimiento y me hizo una oferta que no podía rechazar.” 

La cinta es una coproducción entre los estudios Bron de Canadá y los británicos de Unanimous Entertainment. Ricky Gervais, Chris Coen (Unanimous), Aaron L. GilbertManuel MunzLarry Sanitsky (Bron), se encargarán de la producción.

(Traducción del inglés)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017