Sieranevada (2016)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
Verano 1993 (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Lady Macbeth (2016)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Finlandia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Los Angry Birds salen caros: la película de animación 3D cuesta 75 millones de euros

por 

- La película basada en los personajes del juego de móvil que Rovio Entertainment está produciendo será la más cara de la historia finlandesa

Los Angry Birds salen caros: la película de animación 3D cuesta 75 millones de euros
Una imagen promocional de la película Angry Birds

"Se nos pueden reprochar muchas cosas, pero no la falta de valor", contó Pekka Rantala, presidente de la compañía finlandesa Rovio Entertainment, al periódico finlandés Helsingin Sanomat al anunciar Angry Birds [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, la producción de animación en 3D generada por ordenador basada en los personajes del juego de móvil.

El largometraje de los directores estadounidenses Clay Kaytis y Fergal Reilly, cuyo estreno está previsto para mayo de 2016, tendrá un presupuesto de 75 millones de euros acompañado de aproximadamente 100 millones en concepto de marketing y distribución, lo que convierte al título en el más caro hecho en Finlandia, diez veces más que la cinta del director finlandés Jalmari Helander detentora del récord actual, Big Game [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
(2014), protagonizada por Samuel L JacksonOnni Tommila y Ray Stevenson.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

"La película está cosechando reacciones muy positivas por parte de socios distribuidores y de licencias, así como de grupos de consumidores, que tendrán un impacto positivo en la concesión de licencias en los próximos años. Esperamos anunciar algunas colaboraciones de peso", añadió Rantala, cuyo objetivo confeso es el de convertirse en el Disney del siglo XXI. En el elenco de Angry Birds figuran Jason Sudeikis (Somos los Miller), Josh Gad (Frozen. El reino del hielo) y Peter Dinklage (Juego de tronos). 

Angry Birds, una de las franquicias de entretenimiento más grandes del mundo, nació en 2009 con un juego para móvil que sigue siendo la aplicación de pago más exitosa de todos los tiempos, con descargas superiores a las mil millones durante los últimos siete meses. La secuela, la saga Angry Birds Star Wars, lideró los rankings de la tienda virtual de aplicaciones en más de 100 países. Angry Birds tiene más de 27, 5 millones de seguidores en Facebook, 170 millones de jugadores activos cada mes, un canal YouTube con 1, 6 mil millones de visitas y un canal ToonsTV que pronto alcanzará las cinco mil millones de visitas. 

(Traducción del inglés)

Emilia Romagna_site ES
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss