Spoor (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
The Square (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Pyramide distribuye 182 copias de Caprice

por 

- El humor sutil de Emmanuel Mouret vuelve a llegar a su público. Jauja y Le dos rouge son otras dos novedades de este miércoles destacadas en la cartelera gala

Pyramide distribuye 182 copias de Caprice
Caprice, de Emmanuel Mouret

Desde sus comienzos, el actor y director Emmanuel Mouret ha venido perfeccionando un estilo muy personal que le ha valido una reputación como el Woody Allen francés, así como el reconocimiento de los grandes festivales internacionales de cine (Vénus et Fleur y Cambio de dirección [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
estuvieron en la Quincena de los Realizadores de los festivales de Cannes de 2004 y 2006 respectivamente; Bésame, por favor [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, en las Jornadas de los Autores de 2007, y El arte de amar [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Une autre vie [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, en Locarno en 2011 y 2013 respectivamente) y un nada desdeñable poder de atracción sobre los actores, a quienes ofrece papeles muy bien escritos. Su nueva película, Caprice [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, distribuida hoy por Pyramide (182 copias), es una nueva prueba de todo ello, en la que, esta vez, el director ha reunido un reparto tan excelente como sorprendente, encabezado por Virginie Efira, Anaïs Demoustier y Laurent Stocker.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Caprice es una variación delicada, divertida y “jazzy” del clásico tema de las relaciones sentimentales entrecruzadas. Emmanuel Mouret encarna a un personaje tímido y torpe (estereotipo al que ya da vida a la perfección) que se debate entre dos mujeres: una actriz famosa a la que admira y de la que se convierte, por una especie de milagro del destino, en compañero y una joven absorbente que lo persigue allá donde va. Su mejor amigo no pierde de vista nada de lo que sucede, pues el asunto le interesa más de lo que parece. Un ballet afectivo a caballo entre lo burlesco y lo melancólico, la ligereza y la profundidad, que produce Moby Dick Films y coproduce Arte France Cinéma. Su agente de ventas internacionales es Kinology.

Este miércoles también llegan a la cartelera francesa Jauja [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por un Lisandro Alonso que dejó estupefacto al público del festival de Cannes el año pasado en Un Certain Regard y protagonizada por Viggo Mortensen (leer la crítica; distribuye Le Pacte 28 copias), y Le dos rouge [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por Antoine Barraud, presentada en la sección Forum de la Berlinale y protagonizada por Bertrand Bonello, Jeanne Balibar y Géraldine Pailhas (distribuye Epicentre Films 21 copias).

Cabe señalar asimismo el estreno de Todo saldrá bien [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
, del alemán Wim Wenders, presentada fuera de concurso en Berlín y protagonizada por Charlotte Gainsbourg y James Franco (leer la crítica; distribuye Bac Films 102 copias), y la comedia Entre amis [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Olivier Baroux: un viaje en velero con parejas al borde de una crisis nerviosa protagonizado por Daniel Auteuil, Gérard Jugnot y François Berléand y distribuido por Pathé en casi 350 salas.

(Traducción del francés)

Astra
EPI Distribution
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss