Los exámenes (2016)
Toni Erdmann (2016)
Ma vie de courgette (2016)
Fuego en el mar (2016)
The Happiest Day in the Life of Olli Mäki (2016)
Park (2016)
Waves (2016)

PRODUCCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

En mayo ruedan Paolo Virzì y Marco Bellocchio

por 

- También filmarán nuevas películas The Pills, Massimiliano Bruno y Marco Ponti, mientras que Gennaro Nunziante viajará a Noruega para trabajar con el popularísimo Checco Zalone

En mayo ruedan Paolo Virzì y Marco Bellocchio
La actriz Valeria Bruni Tedeschi en una escena de Il capitale umano

Tras el éxito de crítica y público de Il capitale umano [+lee también:
tráiler
entrevista: Paolo Virzì
ficha del filme
]
, comenzará el 18 de mayo el rodaje de La pazza gioia. La nueva película de Paolo Virzì es una comedia dramática que relatará “un paseo fuera de un centro clínico que se ocupa de mujeres con problemas en ese manicomio a cielo abierto que es Italia”, como ha explicado el propio director livornés. Micaela Ramazzotti, Valeria Bruni Tedeschi, Valentina Carnelutti, Tommaso Ragno, Bob Messini y Bobo Rondelli encabezan el reparto. Esta producción de Lotus Production y Rai Cinema se rodará en la Toscana y en Roma. Virzì vuelve así a su tierra de procedencia, adonde no ha acudido a trabajar desde que lo hiciera con La prima cosa bella [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
 en 2010.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

El 11 de mayo arrancará el rodaje del primer largometraje del grupo The Pills, titulado Mezzogiorno meno un quarto [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. La cinta de los autores de una de las series web más populares de YouTube (Luca Vecchi, Luigi Di Capua y Matteo Corradini) es una producción de la Taodue de Pietro Valsecchi y la Groenladia de Matteo Rovere.   

También en mayo comenzarán los trabajos de rodaje de otras cuatro películas. Fai bei sogni [+lee también:
crítica
tráiler
Q&A: Marco Bellocchio
ficha del filme
]
, dirigida por Marco Bellocchio y rodada en gran parte en Turín a partir de la novela homónima de Massimo Gramellini, relata la historia de un secreto escondido en una bolsa durante cuarenta años. También es la historia de un niño, después adulto, que aprenderá a enfrentarse al dolor más grande, el de la pérdida de una madre, y al monstruo más insidioso: el miedo a vivir. La fotografía es de Daniele Ciprì. Produce Beppe Caschetto para IBC Movie con Kavac y Rai Cinema.

Una obrera embarazada se ve de pronto en paro justo antes de dar a luz; desesperada, irrumpe en su antiguo puesto de trabajo y secuestra a la administradora delegada. Este es el punto de partida de Gli ultimi saranno ultimi [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
, dirigida por Massimiliano Bruno, protagonizada por Paola Cortellesi y Alessandro Gassmann y adaptada a partir de la comedia homónima para teatro de Paola Cortellesi, Massimiliano Bruno, Giampiero Solari y Furio Andreotti.

Io che amo solo te [+lee también:
tráiler
making of
entrevista: Luca Bianchini
entrevista: Marco Ponti
entrevista: Michele Placido, Maria Pia…
ficha del filme
]
parte del libro de Luca Bianchini y está dirigida por Marco Ponti y protagonizada por Riccardo Scamarcio y Laura Chiatti. Ninella tiene 50 años y un gran amor, don Mimì, con quien no ha podido casarse. Sin embargo, el destino le hace un regalo inesperado: su hija se promete justamente con el hijo del hombre que siempre soñó para sí. Produce IIF - Italian International Film, propiedad de Fulvio y Federica Lucisano.

Por último, encontramos la nueva película del popularísimo Checco ZaloneL'amico di scorta, dirigida por Gennaro Nunziante y rodada también en Noruega. Taodue produce esta historia de un famoso cómico napolitano que debe llevar escolta por haber ofendido a uno de los jefes de la mafia. Su protector será un policía milanés al que pronto despedirán por recortes en el gasto público. El cómico, sin embargo, no quiere renunciar a su "amigo de escolta".

(Traducción del italiano)

Seneca's Day Lithuania
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Home Sweet Home