Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2015 Quincena de los Realizadores/Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

La cinta sueca The Here After se dirige a la Quincena de los Realizadores

por 

- El primer largometraje de Magnus von Horn y Kung Fury, de David Sandberg, han sido seleccionados para la Quincena de los Realizadores de Cannes (13-24 mayo)

La cinta sueca The Here After se dirige a la Quincena de los Realizadores
The Here After de Magnus von Horn

El guionista y director sueco Magnus von Horn firmó, mientras estudiaba en la Escuela Nacional de Cine de Polonia, situada en Lodz, varios cortometrajes premiados, como Echo (2009) y Without Snow (2011). De vuelta en Suecia rodó su primera película el año pasado, The Here After [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Magnus von Horn
ficha del filme
]
, que ha sido seleccionada para la Quincena de los Realizadores de Cannes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

También se proyectará en la misma sección la comedia de acción de 30 minutos Kung Fury, del director David Sandberg, completando la representación sueca en la Costa Azul entre el 13 y el 24 de mayo. Además la actriz de Hollywood sueca Ingrid Bergman no solo adorna el póster del festival sino que el biopic sobre su vida del director sueco Stig BjörkmanIngrid Bergman – In Her Own Words, también tendrá su estreno mundial en Cannes.

Filmado en el oeste de Suecia con un guión del propio von Horn, The Here After empieza algún tiempo atrás. Es la historia de un chico de 17 años que vuelve a casa tras cumplir condena en prisión. Está deseando empezar una nueva vida pero la comunidad local ni olvida ni perdona su crimen. Su presencia saca lo peor de todos los que le rodean y el conflicto resulta inevitable. 

El artista pop sueco Ulrik Munther protagoniza (su primer papel en el cine), junto a Mats Blomgren y Wieslaw Komasa, la producción de Madeleine Ekman y Mariusz Wlodarski para Zentropa International Sweden y la polaca Lava Film, con la francesa Cinéma Defacto (Sophie Erbs). Nordisk Film Sweden gestiona el estreno sueco, mientras que la danesa TrustNordisk se encarga de las ventas internacionales.

En Kung Fury, el guionista y director Sandberg también es el protagonista e interpreta al policía y maestro de kung fu Kung Fury, que se enfrenta a la misión más difícil de su vida. Viajar en el tiempo y encontrarse con dinosaurios, robots y dioses nórdicos para cumplir con su cometido: derrotar a su enemigo acérrimo Adolf Hitler.

Este “disparatado homenaje a las películas de acción de los años ochenta” ha sido financiado en parte a través de una campaña exitosa en Kickstarter, que logró juntar más de lo previsto llegando a los 630.000 dólares. La producción de Linus Andersson y Eleni Young Karlsson paraLaserunicorns que cuenta con una interpretación de la canción Knight Rider por parte del actor estadounidense David Hasselhoff también ha recibido el apoyo del Instituto del Cine Sueco y se difundirá el 28 de mayo de la mano de la cadena pública sueca SVT.

(Traducción del inglés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss