Después de nosotros (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Lady Macbeth (2016)
Crudo (2016)
The Fixer (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PELÍCULAS Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Game Therapy: de YouTube al cine

por 

- Lucky Red e Indiana Production anuncian el estreno de la primera película protagonizada por las estrellas del momento en Internet en Italia: Favij, Federico Clapis, Leonardo Decarli e Zoda

Game Therapy: de YouTube al cine
Tres de los actores principales de Game Therapy

De la red al cine. Favij, joven Youtuber convertido en una celebridad por sus críticas de videojuegos de reciente estreno y primer italiano al que Google otorga su “golden button”, es el protagonista de Game Therapy [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, que a partir del 22 de octubre podrá verse en los cines italianos gracias a Lucky Red

Junto a Favij (Lorenzo Ostuni) aparecerán otras de las estrellas del momento en Internet en Italia como Federico Clapis, reportero oficial de X Factor 8 e ideador de la serie de Facebook “Behind a selfie”; Leonardo Decarli, autor de algunos de los vídeos con más clics de YouTube, y Zoda, uno de los primeros youtubers italianos y actualmente un símbolo del gaming en Italia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Indiana Production (Il capitale umano [+lee también:
tráiler
entrevista: Paolo Virzì
ficha del filme
]
Il nome del figlio [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Webstar Channel y Pulse film producen esta mezcla de acción y fantasía que dirige el debutante Ryan Travis. La trama de Game Therapy, que se rueda en Italia, Marruecos y Estados Unidos, fue desvelada por el propio Favij hace algunos meses: "Yo soy una especie de genio tímido de los videojuegos. Hago creer a mi amigo Clapis que uso una máquina para desintoxicarlo de la dependencia de los videojuegos cuando, en realidad, lo mando a un mundo virtual, como el Morfeo de Matrix, obligándome a seguirlo para salvarle la vida. Habrá escenas de acción: Clapis y yo nos estamos entrenando seriamente en el kung fu. Por supuesto, yo tengo el físico de una “rata de consolas” y me cuesta...". Game Therapy, en fin, será una película sobre el mundo de los niños visto a través de su pasión por los videojuegos, sobre la realidad virtual y sobre el crecimiento, sobre el poder de la amistad y de la fantasía.

(Traducción del italiano)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250