email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2015 Jurado

Sabine Azéma, presidenta del jurado de la Cámara de Oro

por 

- La francesa dirigirá el jurado que elegirá la mejor de las óperas primas presentadas en todas las selecciones de la Croisette

Sabine Azéma, presidenta del jurado de la Cámara de Oro
La actriz Sabine Azéma

La actriz francesa Sabine Azéma presidirá el jurado de la Cámara de Oro, que elegirá la mejor de las óperas primas de la selección oficial, la Quincena de los Realizadores y la Semana de la Crítica del 68o Festival de Cannes (del 13 al 24 de mayo de 2015). Una Cámara de Oro que ya ha ido a parar en el pasado a directores como Jim Jarmusch, Mira Nair, Jaco Van Dormael, Naomi Kawase, Bahman Ghobadi o Steve McQueen.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Sabine Azéma estará rodeada de la directora Delphine Gleize, el actor Melvil Poupaud, de Claude Garnier (Asociación Francesa de Directores de Fotografía de Cine), Didier Huck (Federación de Industrias de Cine, Audiovisual y Multimedia), Yann Gonzalez (Sociedad de Directores de Cine) y Bernard Payen (Sindicato Francés de la Crítica de Cine).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy