email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2015 Mercado / Francia

Les Films du Losange se ocupa de L'avenir, de Mia Hansen-Love

por 

- La compañía parisina lanza las preventas de la nueva película de la cineasta francesa, y cuenta también con Amnesia de Barbet Schroeder en el catálogo

Les Films du Losange se ocupa de L'avenir, de Mia Hansen-Love
La directora Mia Hansen-Løve

La compañía francesa de ventas internacionales Les Films du Losange (dirigida por Margaret Menegoz) pone rumbo al Marché du Film del 68o Festival de Cannes (del 13 al 24 de mayo de 2014), en donde negociará con la coproducción entre Suiza y Francia Amnesia [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
de Barbet Schroeder, que tendrá su estreno en proyección especial de la selección oficial. Con Marthe Keller, Max Riemelt y Bruno Ganz en el reparto, la película se ambienta en Ibiza, en la misma casa en la que el cineasta había rodado su primer largometraje, More (1969), cuya versión restaurada (también vendida por Les Films du Losange) se presentará en Cannes Classics.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El equipo guiado por Agathe Valentin también empezará en Cannes las preventas de L'avenir [+lee también:
crítica
tráiler
Q&A: Mia Hansen-Løve
ficha de la película
]
(Things To Come) de Mia Hansen-Love. Producida por Charles Gillibert para CG Cinéma y ya respaldada por Arte France Cinéma y las ayudas en anticipo del CNC, la película interpretada por Isabelle Huppert y André Marcon empezará a rodarse en junio. El quinto largometraje de la directora tras Todo está perdonado [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: David Thion
entrevista: Mia Hansen-Löve
ficha de la película
]
(Quincena de los Realizadores 2007), El padre de mis hijos [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Mia Hansen-Løve
ficha de la película
]
(premio especial del jurado Un Certain Regard en Cannes 2009), Un amour de jeunesse (Primer amor) [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Mia Hansen-Love
ficha de la película
]
(mención especial en Locarno 2011) y Eden [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Charles Gillibert
entrevista: Mia Hansen-Løve
ficha de la película
]
(presentada el año pasado en Toronto y en competición en San Sebastián) se centrará en Nathalie y Heinz, dos profesores de filosofía casados desde hace varios años y que tienen dos hijos ya adultos. Nathalie dedica su tiempo a los libros que publica, a sus antiguos estudiantes convertidos en amigos, y sobre todo a su madre, una mujer muy posesiva. Como pareja, Nathalie y Heinz están más unidos por la rutina y los intereses intelectuales compartidos que por el amor, que se ha ido reduciendo a lo largo de los años. Un día, Heinz le dice a Nathalie que se ha enamorado de otra mujer, y que se muda con ella. En el mismo momento, Nathalie se enfrenta a la muerte de su madre. ¿Es el principio de una nueva vida? Nathalie está sola y el verano empieza… ¿Cómo será?

En el catálogo de Les Films du Losange también destacan el estreno mundial de mercado de Une mère (A Mother) de Christine Carrière (artículo - con Mathilde Seigner, Kacey Mottey Klein y Pierfrancesco Favino en el reparto) y las primeras promo reels de dos películas en posproducción: Une enfance [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(Childhood) de Philippe Claudel (leer artículo) y Prejudice del belga Antoine Cuypers, una ópera prima que cuenta con Nathalie Baye, el cantante Arno, Thomas Blanchard, Ariane Labed y Eric Caravaca en el reparto, en la historia de una cena de familia que acaba mal.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy