Tarde para la ira (2016)
Paris La Blanche (2016)
Félicité (2017)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
El bar (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2015 Un Certain Regard/Islandia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Rams, seleccionada en Un Certain Regard, desvela su cartel y nuevas imágenes (Exclusiva)

por 

- La cinta de Grímur Hákonarson ambientada en una remoto valle agrícola islandés tendrá su estreno mundial en la Croisette

Rams, seleccionada en Un Certain Regard, desvela su cartel y nuevas imágenes (Exclusiva)
Rams, de Grímur Hákonarson

En un remoto valle agrícola de Islandia, dos hermanos que llevan 40 años sin hablarse tienen que ponerse de acuerdo para salvar lo más preciado que tienen, sus ovejas. Grímur Hákonarson construye la historia de Rams [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Grimur Hakonarson
ficha del filme
]
sobre esta base y narra el intento de Gummi (Sigurður Sigurjónsson) y de Kiddi (Theodór Júlíusson) de evitar el desastre cuando una enfermedad mortal infecta a las ovejas de este último. Lo hacen a su manera: Gummi usa el ingenio y Kiddi el rifle. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La segunda obra de Grímur Hákonarson ha sido seleccionada en el programa de Un Certain Regard del 68 Festival de Cannes. Se trata de la primera participante islandesa en la sección desde Dark Horse [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Dagur Kári en 2005.La película es una coproducción entre Islandia y Dinamarca producida por Grímar Jónsson para la islandesa Netop Films y coproducida por Ditte Milsted y Jacob Jarek para la danesa Profile Pictures. New Europe Film Sales (Varsovia) gestiona la distribución internacional.

Rams es la segunda cinta de ficción de Hákonarson después de Summerland (2010) y los documentales Pure Heart (2012) y Hvellur (2013). Su cortometraje Wrestling (2007), estrenado en Locarno, que ha conseguido 25 premios en festivales de todo el mundo, es uno de los cortometrajes islandeses de más éxito. 

A continuación encontrará el cartel y algunos fotogramas de la película.

(Traducción del inglés)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring