email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2015 Mercado / Dinamarca

Tras Klown, Hvam y Christensen regresan con Klown Forever

por 

- Cinco años después del exitazo Klown, los cómicos Frank Hvam y Casper Christensen estarán en Cannes para promocionar su secuela

Tras Klown, Hvam y Christensen regresan con Klown Forever
El dúo de cómicos Frank Hvam y Casper Christensen (© Morten Germund)

Los cómicos daneses Frank Hvam y Casper Christensen estarán en Cannes promocionando Klovn Forever [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
 en el Marché du Film (13-24 mayo), la secuela del superéxito nacional de 2010, Klown [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, que atrajo a 855.000 espectadores en su país. 

Las cintas, derivadas de su comedia televisiva (2205-2009) adaptada en Alemania, Holanda, Bélgica y Finlanda, están protagonizadas por Hvam y Christensen que interpretan versiones de ficción de sí mismos con una gran facilidad para meterse en líos y situaciones incómodas creando así una sátira de las relaciones, del sexo y del mundo de los famosos. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Klown Forever, rodada parcialmente en Los Ángeles, está escrita por Hvam y Christensen y dirigida por Mikkel Nørgaard, que también realizó Klown y recientemente ha firmado los dos thrillers daneses de más éxito, The Keeper of Lost Causes [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Eugenio Mira
ficha de la película
]
(2013) y The Absent One [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2014), basada en la saga de Jussi Adler-Olsen.

"La razón de que hayamos tardado cuatro años en sacar una secuela es que necesitábamos una idea muy potente para que el resultado superara la primera película. Con el guión que hemos escrito, hay posibilidades de que lo haga," han afirmado Hvam y Christenesen. Esta vez aparecen separados en un principio, ya que Christensen ha decidido ir a L.A. a forjarse una carrera en solitario, pero Hvam sigue a su amigo con la intención de traerlo de vuelta. 

El elenco incluye a Isla Fisher, al líder de Maroon 5 Adam Levine y al actor de Hollywood danés Nikolaj Coster-Waldau. Jesper Zartov producirá para la compañía de Hvam y Christensen, Nutmeg Movies. Nordisk Film Distribution estrenará la cinta en septiembre mientras que la británica Protagonist Pictures se encarga de las ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy