A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
120 battements par minute (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
Jupiter's Moon (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

Empieza la fiesta de FC De Kampioenen 2 : Jubilee General !

por 

- La segunda entrega de la exitosa franquicia flamenca FC De Kampioenen acaba de empezar su rodaje en Tailandia

Empieza la fiesta de FC De Kampioenen 2 : Jubilee General !
Una imagen de la primera entrega de FC De Kampioenen

Este lunes empezó el rodaje de la segunda película de la franquicia FC de Kampioenen [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. Estas películas adaptan una sitcom flamenca emitida entre 1990 y 2011 en la primera cadena belga flamenca, Een. Se trata de una serie de culto para el público flamenco, de la cual todo el mundo conoce a sus personajes, casi como una telenovela con cuyos personajes el público crece. El año pasado, la primera aventura en la gran pantalla de este equipo de fútbol amateur atrajo a más de 720.000 espectadores, haciendo de ella uno de los mayores éxitos del cine flamenco de los últimos años. Evidentemente, la productora Skyline Entertainment cuenta con aprovechar al máximo la situación. El nuevo episodio se encuentra de esta manera ya en camino, y se concentra en el 25o aniversario del equipo (de ahí el título, Jubilee General [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
). En él se encuentran los héroes del equipo, pero la película supone también el gran retorno de su legendario enemigo, DDT, interpretado por Jacques Vermeire, salido de la cárcel tras una larga condena por fraude fiscal. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Estos primeros días de rodaje tienen lugar en Tailandia, para seguir la escapada de tres personajes. El rodaje volverá a continuación a Bélgica, en donde se acabará el mes de julio. La dirección de esta segunda entrega de la franquicia ha sido confiada a Jan Verheyen, que sabe bien cómo hacer taquillazos (como ha demostrado en la reciente The Treatment [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
).

Inicialmente previsto para el diciembre próximo, el estreno de la película ha sido finalmente adelantada con el objetivo de evitar el atasco de los grandes títulos americanos en fin de año. El objetivo es claro: conseguir más que los 720.000 espectadores de la primera entrega, y para tenerlas todas consigo, la productora y la distribuidora han decidido evitar el choque frontal con las próximas James Bond, Star Wars y Los juegos del hambre, anunciadas para Navidad, pero también con la tradicional película familiar producida por Studio 100. Por ello la cita en las salas belgas será el próximo 28 de octubre.

(Traducción del francés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes