Sieranevada (2016)
The Party (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2015 Mercado/Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Coccinelle Film Placement duplica su oferta

por 

- CANNES 2015: La compañía de ventas en plena expansión presenta dos películas y dos documentales en su catálogo

Coccinelle Film Placement duplica su oferta
Son of Mine, de Remy van Heugten

Tras un invierno provechoso que trajo ventas récord para el documental A ras del cielo, de Horacio Alcalà y la comedia romántica Ti ricordi di me? [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
, de Rolando Ravello, Coccinelle Film Placement está listo para continuar su racha de éxito con dos nuevas películas de ficción y dos nuevos documentales en su catálogo para Cannes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Son of Mine [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Remy van Heugten, es un intenso drama social centrado en una relación padre - hijo. Esta cinta holandesa, que recuerda a las obras de los hermanos Dardenne, se estrenó en enero en competición en el Festival internacional de cine de Rotterdam. 

Holy Venetian Family, de Pietro Parolin, es una comedia negra que llega desde Italia para rendir homenaje a la "comedia a la italiana" de antaño. 

Completan el catálogo de Coccinelle dos documentales para la televisión dirigidos por Alessandra Gigante y Fabio Andriola. En 2015, año en que el papa Francisco anuncia un nuevo Jubileo extraordinario, The Holy Shroudinvestiga teorías emergentes y arroja luz sobre el misterio que rodea el sudario de Turín.

Continuando con el misterio, el segundo documental de Coccinelle, McCartney Code,explora el mito de los Beatles que ha fascinado a personas de todo el mundo durante décadas: la leyenda según la cual "Paul está muerto". 

Francesca Breccia fundó Coccinelle Film Placement en 2013. "Nuestro modelo de negocio responde a los cambios que se producen en el mercado audiovisual: representa la nueva era 2.0 de la distribución de cine," comenta. 

Coccinelle es una compañía que permite a profesionales de la venta y la adquisición trabajar de manera independiente bajo el mismo paraguas y usando la misma marca. “Por el momento nuestra red reposa en la experiencia en venta y adquisición de Gaetano Maiorino (Roma/París) especializado en cintas de ficción, Sara Monacelli (París) experta en documentales, Jef Nuyts (belga, pero afincado en Roma) con sus conocimientos en cine de ficción, y Setsu Higa (Japón) especializado en ambos. Nuestra red también abarca competencias legales, con Donatella Mugnano como consultora legal.”

(Traducción del inglés)

Gijon_Home
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss