Miséricorde (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Belle dormant (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2015 Mercado/Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Film London financia Kill Her Witch y The Visitor en Cannes

por 

- CANNES 2015: Los proyectos recibirán 100.000 £ cada uno más 10.000 £ para el desarrollo

Film London financia Kill Her Witch y The Visitor en Cannes

En Cannes, se está celebrando el mayor mercado de cine del mundo La iniciativa Microwave, de Film London, está presente y ha anunciado dos encargos: Kill Her Witch, del guionista y director Faye Gilbert y del productor Yaw Basoah, sobre dos hermanas  que corren para salvar sus vidas por un territorio hostil en un futuro distópico, ha sido elegida para ser un largometraje y se le han asignado 100.000 £ en fondos para la producción y 10.000 para el desarrollo. Con las mismas cantidades ha sido premiado The Visitor, del guionista y director Sebastian Godwin y del productor Hugo Godwin, una cinta de terror psicológico que explora las relaciones familiares. Se prevé que ambas películas entren en producción este año y, por primera vez, los proyectos completados pueden acceder a una ayuda adicional de 25.000 libras para su distribución y exhibición. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)suspi_2016_468x60

El programa Microwave, respaldado por el Instituto del Cine Británico, BBC Films y Creative Skillset, encarga a los cineastas producir una película de hasta 150.000 libras para la que el equipo tendrá que conseguir la financiación restante. Los dos proyectos han sido escogidos entre 160 candidaturas. 

Adrian Wootton, consejero delegado de Film London y de la Comisión Británica de Cinematografía, ha declarado: "Con Kill Her Witch y The Visitor, hemos seleccionado dos filmes estupendos que muestran exactamente el tipo de originalidad y visión propia que buscamos, y, en el caso de los hermanos Godwin, resulta particularmente alentador trabajar con un cineasta cuyo talento hemos apoyado a través de nuestros programas breves. Nuestra ambición es la de ofrecer a la industria nuevos talentos así que al mismo tiempo que trabajaremos con los dos equipos ganadores también estaremos siguiendo la pista de otros narradores de talento de la capital para la próxima edición de Microwave."

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250