Mal genio (2017)
The Square (2017)
Loving Vincent (2016)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2015 Mercado/Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Mia madre se vende en treinta países

por 

- CANNES 2015: Films Distribution ha vendido la película con la que Nanni Moretti compite en Cannes a territorios como Argentina, Chile, España, Gran Bretaña, Escandinavia, el Benelux y Japón

Mia madre se vende en treinta países
Mia madre, de Nanni Moretti

Mia madre [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Nanni Moretti
ficha del filme
]
, la cinta con la que Nanni Moretti compite por la Palma de Oro del festival de Cannes, ha sido vendida a más de treinta territorios; entre ellos, los principales países del Viejo Continente. Así lo ha anunciado Nicola Claudio, presidente de Rai Cinema y coproductor de la película junto con Sacher FilmFandango y la francesa Le Pacte. Su agente de ventas internacionales es Films Distribution.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

"En el mercado internacional de Cannes, Mia madre ha sido adquirida por Argentina, Chile y todos los países principales de Latinoamérica, mientras que en Europa lo han comprado España, Gran Bretaña, Escandinavia y el Benelux, entre otros. Hasta Japón se ha hecho con los derechos de la película", ha declarado Claudio.

"La maravillosa acogida de la prensa extranjera y la atención de los más importantes mercados internacionales confirman la extraordinaria fuerza de la obra de Moretti, capaz de comunicar con públicos de todo el mundo. Este dato de ventas positivo marca un resultado importante para todo el cine italiano, que está viviendo actualmente un momento de éxito y visibilidad".

(Traducción del italiano)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss